Close

Cubano en USA con Esposa e Hijos Ecuatorianos y me niegan visa

Estimados Yo soy ciudadano cubano residente en USA y he aplicado para una visa de turismo en 2017/03/20 a través del consulado virtual como lo pide el ministerio de movilidad humana en ecuador, pero la misma me ha sido denegada 2 meses después sin ninguna razón en especifico (solo me dijeron en el correo donde me niegan que existieron inconsistencias entre los datos recopilados por cancillería en ecuador y los que yo he brindado)

He ido en varias ocasiones (mas de 5) a la embajada del Ecuador en Houston Texas pero me dicen que no pueden ayudarme porque el tramite depende de Ecuador mas no de ellos acá en Houston Texas.

Yo obtuve residencia en ecuador a través de mi esposa y somos casados legalmente en Ecuador, no tuve ningún problema legal o delictivo en Ecuador, el único delito que cometí es salir de Ecuador por Colombia sin hacer sellar el pasaporte en un punto migratorio autorizado como lo han hecho el 95% de los cubanos que salieron de Ecuador buscando nuevas oportunidades.

Yo tengo todo lo que se me pida para demostrar que tengo esposa e hijos ciudadanos ecuatorianos por ellos necesito de manera urgente regresar a Ecuador a verles ya que a mi hijo mas chiquito no lo conozco porque no se me ha permitido la entrada al país y ya va a cumplir casi los 2 anos de edad.

Quedo subscrito a alguna ayuda o sugerencia para solucionar mi caso Muchas Gracias.

Nuevo tema

Seguros de salud Ecuador

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Ecuador

Mudarse en Ecuador

Consejos para preparar tu mudanza en Ecuador