Argentino( pasaporte español) -> Belgica

Hola gente buenos dias. Soy patricio. Soy web developer y desde hoy me encuentro en Antwerp, Belgica.

Gente alguno intento hacer el dni?( Como ciudadano europeo o no). Cuanto les demoro? Les dieron un numero de id antes de recibir la tarjeta?.

Tengo que empezar a trabajar el lunes, mi empleador me dijo que vaya me registre en la comuna y me van a dar un id con el que puedo empezar a trabajar. Pero hoy me registre online y parece que esto lleva meses. Es posible esto?

Cuando empezar a trabajar( teniendo permiso o nacionalidad), tuvieon que hacer algo antes o pudieron arrancar directo?.

Me parece irreal que se necesite un id, cuando este puede demorar meses. No me parece real pedirle a alguien que este meses sin trabajar hasta que esto termine.


Ayuda porfavor.

Saludos,
Patricio

Hola. Yo hice el DNI en junio pasado en Barcelona. Como soy española de origen (mi padre era español) lo hice en el día. Llevás las fotos, la partida literal, el pasaporte (todo con fotocopia)  y listo. Fui temprano, cuando abrió. Como es la primera vez que se tramita el DNI, no te dan turno por la web. Tenés que ir en persona. Si no me equivoco, me costó menos de 15 euros. Toda la info la saqué de acá
http://www.interior.gob.es/web/servicio … ner-su-dni
Suerte

Gracias pero mi duda era sobre el dni de extranjero en belgica. De todas maneras muchas gracias por tu respuesta e informacion.
Saludos

Encuentra la información que buscas para hacer de tu expatriación un éxito

O