OFICINA DE EXTRANJERIA ALICANTE

Hola, buenas tardes a todos los miembros de Expat.

Quería saber si alguno está esperando resolución de extranjería en Alicante, y cuanto han demorado en responder su solciitud?, yo solicité Arraigo Familiar y estoy esperando que salga mi solicitud y es muy agotador.


Saludos!!!

Cuanto tiempo llevas esperando?

Elena España escribió:

Cuanto tiempo llevas esperando?


Hola Elena, llevo esperando 1 mes, desde que presenté, más el tiempo que demoré en conseguir cita que fueron como 15 días, es agotador, porque es un procedimiento muy sencillo, cotejar 2 partidas de nacimiento y los antecedentes penales, no sé, y con el papel que te den en extranjería no podés ir adelantando nada...

Hola florencia me podes explicar un poco en que consiste el trámite?? Yo estoy en alicante y mun mujer es ciudadana italiana yo uruguayo capas lo que tu estas haciendo a mi me puede servir espero tu respuesta y mucha suerte con el trámite acá le encantan los papeles siempre te falta algo

Emmaleo escribió:

Hola florencia me podes explicar un poco en que consiste el trámite?? Yo estoy en alicante y mun mujer es ciudadana italiana yo uruguayo capas lo que tu estas haciendo a mi me puede servir espero tu respuesta y mucha suerte con el trámite acá le encantan los papeles siempre te falta algo


Hola!

El trámite que yo estoy haciendo es por ser hija de español de origen!. Mis abuelos son españoles que emigraron a Uruguay durante el Gobierno de Franco y mi papá nació en Uruguay, pero por ser hijo de españoles fué español de origen y yo como mi papá nunca me anotó en el consulado por lo que tengo que reclamar mi nacionalidad viviendo 1 año en españa. En tu caso, creo que deberías solicitar Reagrupación Familiar por tu esposa.

Saludos!