Close

OS INVITAMOS A PARTICIPAR EN UN DOCUMENTAL

Queridos amigos en el extranjero!! Os escribimos desde el equipo de redacción del largometraje documental Spain in a Day. Se trata de una coproducción entre Mediapro y TVE que narrará cómo transcurre un día en España o allí donde haya españoles viviendo, estudiando, trabajando o viajando como es vuestro caso. Los propios ciudadanos anónimos serán los protagonistas de las historias y serán quienes se graben a sí mismos  para convertirse en directores de cine por un día. Por esta razón, vamos a lanzar una convocatoria muy amplia, un llamamiento a la colaboración con el objeto de descubrir grandes historias, imágenes inspiradoras, puntos de vista únicos.
Además, estamos investigando personas con historias especiales, por su vida, su trabajo, su dedicación a los demás, sus circunstancias personales, profesionales. Si eres una de esas personas, contacta con nosotros, queremos conocerte!!!!!!

El proyecto Spain in a Day está en fase de preparación y, aunque en las próximas semanas se emitirán promociones en Televisión y Radio, queremos adelantarnos presentándoos el proyecto e invitándoles a participar en él.

Spain in a day, al igual que su versión italiana, Italy in a day (italyinaday.rai.it/dl/portali/site/page/Page-89e4a067-1d7a-4eb3-b510-d641f2a70b9d.html ) y la norteamericana Life in a Day (youtube.com/watch?v=JaFVr_cJJIY) reproducirá todos los eventos de la vida de un país través de la historia de sus gentes en torno a un día concreto. Para el caso español, la fecha elegida será el próximo viernes 23 de octubre.

Con el objeto de facilitar la participación, hemos diseñado una convocatoria muy fácil de seguir:
1)    Proponemos 4 temas básicos para tu vídeo: ¿De qué tienes miedo? ¿Qué te gusta o amas? ¿En qué crees? ¿Cuál es tu España?  Elige tu tema. Decide qué quieres mostrarnos y prepárate para registrarlo el próximo 23 de octubre. Puede ser un paisaje, una escena tu vida cotidiana, contigo en imagen o no, con gente hablando, en silencio. Pero que te resulte interesante, emocionante, curioso, que te apetezca compartirlo con millones de personas.
2)    Graba tu vídeo con  cualquier dispositivo (incluido teléfonos móviles) a tu alcance. Solo debes recordar que debes grabarlo en formato horizontal como el de las pantallas de cine.
3)    Máximo de 15 minutos de duración por cada vídeo.
4)    Los vídeos se enviarán a la productora del documental a través de una aplicación para móviles y web muy sencilla y accesible que en breve te comunicaremos.

Muchas gracias a tod[at]s

Hola Spain in a day!

Te recomiendo publicar tu anuncio en la sección Anuncios clasificados, en el páis o los países que corresponda.

Si necesitas ayuda sobre cómo usar el portal, no dudes en comunicarte conmigo :)
Vero
equipo expat.com

Nuevo tema

Mudarse en China

Consejos para preparar tu mudanza en China

Vuelos a China

Los mejores precios de vuelos a China.

¡2 millones de miembros!

Ver más tarde