POR TIERRA VENEZUELA - PERÚ, Armando Grupo de Viaje 10 u 11 Sept

Buen Día,  estimados quien sale para Perú en la Semana próxima, yo quiero salir el 10 u 11 Septiembre, pero quiero ir en Grupo, quien se va por tierra y cruzamos esta travesía suramericana juntos... si se le mide herman@ escribame al privado e intercambiamos telefonos... Saludos y nos volveremos a ver Venezuela.  :):sosad::top:

HOLA, NOSOTROS SALIMOS EL 29-10-17

Hola Richard,  yo me voy el 24  si podemos coincidir por la linea que elegiste podriamos  formar parte de ese grupo, por aquello del apoyo moral, Si quieres me respondes . yelixa.

Hola Ymelda, bienvenida estamos en las mismas condiciones, tengo planes para la semana del 20/9 me gustaria contactar con venezolanos(as), que podamos darnos apoyo moral y emocional en esta importante travesia,  si quieres informame por que linea vas para ver la posibilidad  de coincidir.

Bueno, yo tengo planes de irme antes, de cualquier modo bienvenida, exito.

Buen dia, chicos yo aun no compro pasajes, voy con una ruta establecida como la han dicho en los foros y grupos de face otras personas, desde Cucuta a Lima, pasando por quito y huasquillas y tumbes... asi... y las recomendación de que lineas y buses tomar... osea un itineriario de viaje... si de verdad ustedes se van para la semana del 20 pues esperamos a esa semana...

Q bueno yo estoy comprando pasaje con una linea que sale desde las mercedes caracas, ellos estan en el edificio juguetelandia  em la av. principal de las mercedes, salen solo los domingos si quieres averiguar contactate con unos de los  promotores al 0426 *** Sr. Angel M. Éxito.

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro, tuyos o de otras personas.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Ustedes dicen para la semana del 20 al 30, quien más se monta en este Bus...  quien se va por tierra del 20 al 30... para armar un grupo yo salgo desde Valencia... y Salgo el 30 asi cobro la quincena y se la dejo a mi esposa y chamos...

saludos que ruta de bus debo tomar desde valencia para llegar a lima-peru. los costos.. paso a paso del recorrido, con cuanto dinero debo disponer, donde cambio a moneda diferente y en que momento del viaje. ayudenme por favor estoy urgido de irme al peru.. gracias de antemano..

Hermano yo tengo una ruta que publicaron por Venezolanos en lima en face, otras más y son muy parecida todo depende de si te aventuras a irte por tramos o directo, irse por tramos es más economico pero un poquito mas tardado, en vez directo es mas rapido pero más caro, todo depende de tu presupuesto y disposición... tu sabes por aquello del que "El tiempo es dinero".. Saludos...

    Cúcuta – Bogotá
    Bogotá – Cali
    Cali – Ipiales
    Ipiales – Tulcán
    Tulcán – Quito (Quitumbe-Sur)
    Quito – Huaquillas, o Guayaquil o Cuenca
    Si su destino es Perú:
    Tulcán – Quito (Quitumbe)
    Sur de Quito – Huaquillas
    Huaquillas – Tumbes
    Tumbes – Piura
    Piura – Lima

hola hermano yo quiero irme a peru solo me queda de vi8jencia de pasaporte un mes y diez dias puedo viajar asi y solicitar en consulado venezolano alla mi pasaporte soy t.s.u mecanica insdustrial aca mi numero por si tienes whatsapp 0414 **** me  quiero ir por tierra

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Amigo, no te lo recomiendo, preferieblemente no viajes asi, saca tu pasaporte nuevo, por alla no lo vas a poder pedir porque en ese transcurso de tiempo no estas legal y muchas veces depende de la institución y pais, te indican que debes tener minimo 6 meses de vigencia tu pasaporte, imaginemos que te va a dar 6 meses el agente de migracion entrando a perú, no puede porque tu vigencia es solo de mes y medio, renueva tu pasaporte y alli si viaja confiado

Hola amigos venezolanos! Alguno ya llego a Lima? Porque mi amiga tiene tienda en gamarra y necesita personal. Por responsabilidad social empresarial estamos contradando al menos un venezolano
(@). Me pueden mandar un mensaje los interesados

Hola Raul,

te invito a publicar dicha oferta en la sección correspondiente: Empleo en Lima.

Gracias de antemano,
Vero
equipo https://www.expat.com

Muchas gracias señorita ! Voy ha publicar en ese tema