Close

de chile a islandia

no me siento seguro donde vivo, pienso que estamos sometidos a reglas que son poco agradables y hablar en voz alta se transforma en un arma de doble filo si existen personas las cuales toman todo con gravedad. es verdad, tambien soy un ser bastante grave a veces pero tengo ninguna intencion de hacer ni que me hagan daño. quiero escapar de las reglas los codigos socioculturales que aca se encuentran. que puedo hacer? viajar a islandia. pienso que vivir en una comunidad tranquila, trabajando lo necesario como para pagar alojamiento y otras necesidades que pueda encontrar en el camino (claro que por el momento no son tantas... quizas porque adolezco de responsabilidades), cultivar relaciones personales justas y necesarias, todo sin apuro observando y aprendiendo desde la calma son fundamentales para vivir en paz porque por dios que siento miedo a veces. saludos

Hola jucankactus, bienvenido a expat.com! :)

Espero que encuentres en nuestra página toda la info necesaria a la preparación de tu proyecto.
Te invito a pasar al Foro Islandia, y leer las converasciones más activas, así como la página Vivir en Islandia, con acceso a otras secciones de expat.com

Vero
equipo expat.com

Nuevo tema

Seguro de salud internacional

Consejos útiles para elegir su seguro de salud internacional.

Mudarse al extranjero

Consejos y prosupuestos gratuitos para preparar tu mundanza al extranjero.

Encuentra la información que buscas para hacer de tu expatriación un éxito

O

¡2 millones de miembros!

Ver más tarde