Oferta de trabajo para venezolanas y venezolanos

FRANCO buenas envía tu hoja de vida
GRACIAS

Hola buenas noches! Aún están necesitando ingenieros civiles? Tengo un amigo, y está buscando empleo. Gracias!

Buenas tardes mi esposo es ingeniero Civil tiene 56 años de edad, con 28 años de experiencia en obras civiles, valuaciones, licitaciones, presupuestos, análisis de precio, gerencia de obra. El esta buscando trabajo por internet para irse a vivir  con algo ya seguro enlos próximos meses a perú debido a la situación económica que tiene venezuela. Ya esta apostillando sus documentos. si pudiera ayudarlo se lo agradecería es una persona muy responsable. para cualquier información puedo enviarle su cv este es mi correo: ****@hotmail.com y el de el es ****@hotmail.com

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola quisiera unirme al grupo de wasap que tienes de venezolanos. mi esposo y yo nos vamos los próximo meses a vivir en perú. mi esposo es Ing Civil con 28 años de experiencia y Lcdo en matemática mención análisis numérico con 10 años de experiencia en universidad en calculo y yo soy Lcda en Contaduría Pública y Lcda en Administración de empresas, con 20 años de servicio en la administración publica, sin embargo debido a la situación económica de venezuela no me importa dejar todo. pero si quisieramos por lo menos irnos con algo seguro de a qui de venezuela para ya, por lo menos uno de los dos. les agradeceria en lo que puedan ayudarme. mi correo es *****@hotmail. com y el de mi esposo ****@hotmail.com.

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
morelbis piña escribió:

Buenas tardes mi esposo es ingeniero Civil tiene 56 años de edad, con 28 años de experiencia en obras civiles, valuaciones, licitaciones, presupuestos, análisis de precio, gerencia de obra. El esta buscando trabajo por internet para irse a vivir  con algo ya seguro enlos próximos meses a perú debido a la situación económica que tiene venezuela. Ya esta apostillando sus documentos. si pudiera ayudarlo se lo agradecería es una persona muy responsable. para cualquier información puedo enviarle su cv este es mi correo: ****@hotmail.com y el de el es ****@hotmail.com


¡Hola morelbis piña!
Bienvenida a https://www.expat.com:)

Te invito a publicar un anuncio de tu búsqueda de empleo en nuestra sección Empleo en Perú, ahí vas a tener más visibilidad y los interesados en tu perfil laboral podrán contactarte.
A su vez, en esta sección puedes ver las ofertas laborales disponibles en Perú :).

¡Suerte ;)!
Julieta
equipo https://www.expat.com

Hola te enviaré cv mañana

edochev escribió:

Recluto y selecciono personal. Tengo pedidos para ejecutivos de venta. Envia hoja de vida a: *****@ejecutivos.com . Cobro a la empresa no al candidato. Gracias


¡Hola edochev!
Bienvenido a https://www.expat.com:)

Te invito a publicar tus ofertas laborales en la sección Empleo en Perú, ahí tendrás más visibilidad y los interesados podrán contactarte.

Saludos,
Julieta
equipo https://www.expat.com

morelbis piña escribió:

Hola quisiera unirme al grupo de wasap que tienes de venezolanos. mi esposo y yo nos vamos los próximo meses a vivir en perú. mi esposo es Ing Civil con 28 años de experiencia y Lcdo en matemática mención análisis numérico con 10 años de experiencia en universidad en calculo y yo soy Lcda en Contaduría Pública y Lcda en Administración de empresas, con 20 años de servicio en la administración publica, sin embargo debido a la situación económica de venezuela no me importa dejar todo. pero si quisieramos por lo menos irnos con algo seguro de a qui de venezuela para ya, por lo menos uno de los dos. les agradeceria en lo que puedan ayudarme. mi correo es *****@hotmail. com y el de mi esposo ****@hotmail.com.


Hola, no pongas tus datos en un foro público, no es seguro. Si deseas, me puedes escribir al privado,  indicándome nombre y apellido para agregarte al grupo de venezolanos a Perú, saludos.

Buenas tardes, soy ing. civil. Actualmente vivo en Venezuela pero estoy realizando mis tramites para ir a Perú lo antes posible. Si es de su interés podría hacerle llegar mi sintesis curricular.

Si. Con gusto.

Hola, en mi trabajo están en busca de un trabajador Venezolano para el puesto de Recepcionista y de Ventas Telefónicas, por favor te podría pasar mi numero para que me puedas agregar al whatsaap es: ***** y por ese medio dar mayor información. saludos

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Maritza Lazo escribió:

Hola, en mi trabajo están en busca de un trabajador Venezolano para el puesto de Recepcionista y de Ventas Telefónicas, por favor te podría pasar mi numero para que me puedas agregar al whatsaap es: ***** y por ese medio dar mayor información. saludos


¡Hola Maritza Lazo!
Bienvenida a https://www.expat.com:)

Te invito a publicar la oferta laboral de tu empresa en la sección Empleo en Perú, ahí vas a tener más visibilidad, podrás publicar todos los detalles de la oferta y los interesados podrán contactarlos.

Saludos,
Julieta
equipo https://www.expat.com

ok mi correo es ****@hotmail.com por ese medio pasame tu wasap para agregarte y para hablar mejor

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Puedes enviarlos por mensajes privados si así lo crees conveniente.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Buenos días,

Les comento que donde estoy laborando, puedo ayudarlos a que postulen a un puesto de trabajo para el área de producción. Si son ciudadanos Venezolanos pueden ingresar a trabajar bajo 03 modalidades:

1ero.-  Con Pasaporte y con permiso de trabajo emitido por Migraciones.
2do.-  Con PTP "Permiso Temporal de Permanencia" emitido por Migraciones.
3ero.- Con Condición de refugiado emitido por el Ministerio de Relaciones Exteriores.

El sueldo básico es de S/ 850.00 mensuales que al tipo de cambio sería de $ 265.00
Y con sobretiempos pueden llegar a ganar aproximadamente S/. 1500.00 soles mensuales que al tipo de cambio sería $ 468.00 dólares.

Aquí la empresa subvenciona al 100% los almuerzos y las cenas.
Es decir, los trabajadores no pagan nada, porque el 100% del costo de los alimentos lo paga la empresa. Ingresan con los beneficios de Ley.

-------------------------------
Venezuela está pasando por una situación muy difícil y espero poder ayudarlos en que puedan tener una mejor opción de trabajo, seria y responsable.

Pónganse en contacto conmigo los interesados para poder darles mayor información.
Si surge alguna nueva oportunidad laboral, les comento por esta vía.
-------------------------------

Un abrazo a la distancia.
Cgaray

Hola gracias por la información, yo estoy interesada y que tipo de trabajo es?. Lo único es que todavía estoy por irme, a perú pero quiero irme con algo seguro de venezuela a perú. por favor te agradezco que me informes por esta misma via y a que correo puedo mandar mi hoja de vida.

Gracias y que Dios le pague.

buenas tardes estoy interesada en las ofertas laborales  que ofreces soy venezolana y actualmente estoy residenciada en lima  distrito chorrillos, tengo 31 años de edad y enmi pais son lic en administracion. aqui aun no e logrado tener mi documentacion al dia

Hola hermosa, saludos soy Esteban Y desde luego estoy atus ordenes...me gustaría tener más información acerca de usted..., Experiencia laboral, estudios, capacitación etc, y hacer si estás interesada en  algunas ofertas de trabajo... cualquier información por el correo, hasta entonces bendiciones.

Y si ya cuentas con TPT o refugio etc

cgaray escribió:

Buenos días,

Les comento que donde estoy laborando, puedo ayudarlos a que postulen a un puesto de trabajo para el área de producción. Si son ciudadanos Venezolanos pueden ingresar a trabajar bajo 03 modalidades:

1ero.-  Con Pasaporte y con permiso de trabajo emitido por Migraciones.
2do.-  Con PTP "Permiso Temporal de Permanencia" emitido por Migraciones.
3ero.- Con Condición de refugiado emitido por el Ministerio de Relaciones Exteriores.

El sueldo básico es de S/ 850.00 mensuales que al tipo de cambio sería de $ 265.00
Y con sobretiempos pueden llegar a ganar aproximadamente S/. 1500.00 soles mensuales que al tipo de cambio sería $ 468.00 dólares.

Aquí la empresa subvenciona al 100% los almuerzos y las cenas.
Es decir, los trabajadores no pagan nada, porque el 100% del costo de los alimentos lo paga la empresa. Ingresan con los beneficios de Ley.

-------------------------------
Venezuela está pasando por una situación muy difícil y espero poder ayudarlos en que puedan tener una mejor opción de trabajo, seria y responsable.

Pónganse en contacto conmigo los interesados para poder darles mayor información.
Si surge alguna nueva oportunidad laboral, les comento por esta vía.
-------------------------------

Un abrazo a la distancia.
Cgaray

Hermano le envio un fuerte abrazo desde donde me encuentro, Maturin Edo. Monagas, y gracias en nombre de todos aquellos que puedas en su momento ayudar.

Buenos dias soy Venezolano de la ciudad de EL Tigre, Anzoategui y actualmente trabajo en la Industria Petrolera PDVSA pero quisiera erradicarme en Peru, quisiera saber de alguna oferta de empleo soy TSU en Petroleo y como todo Venezolano hechado para adelante tengo otros tipos de conocimientos para trabajos de cualquier indole y habilidad de aprendizaje y trabajar bajo presion, agradeceria cualquier ayuda que puedan aportarme, gracias de ante mano.

Buen día, primeramente quiero felicitarlo por tan noble gesto que hace con nosotros los venezolanos, que dios lo bendiga y lo llene de bendiciones. Le agradecería más información detallada en cuanto al trabajo, ya que mi esposo se encuentra en Lima-Perú hace 15 días y aún no consigue empleo, él es Ingeniero Civil pero con mente abierta a cualquier trabajo honrado, él ha laborado en panaderías como ayudante de panadero, venta al mayor y detal, atención al cliente, ayudante de cocina, venta y preparador de comidas rápidas (hamburguesa, perro caliente, arepas, etc), caletero, encargado de deposito, administrador de negocios, también trabajó en pizzerías, pintura.
De antemano, le doy gracias, por si nos puede ayudar en algo...
Que pase un Feliz día...

Nesecito es de conductor de servicios UBER

Buenos dias como hago para comunicarme para las ofertas de trabajo para venezolanas y en que pais es . quiero enviar mi HV pero no se a que correo y cuale son las ofertas de trabajo

Hola Morelbis,
Es para trabajar en producción y solo trabajan hombres, por el mismo echo del trabajo en si.
Más bien si en el área de administración, se apertura una vacante para Recepción o puesto similar, lo comento por aquí. El tipo de trabajo lo vera el Jefe de Producción de acuerdo a la experiencia y competencia de cada trabajador.
Salu2

Hola Mayde Díaz,
La labor es para hombres. Pero si tienes a tu esposo, hermano o familiar que está buscando trabajar, me contactas para ayudarlos. También, es importante que tengas tu documentación al día. Salu2

Hola FAndrade,
Gracias por la gratitud y el saludo enviado.
Si estas por Lima-Perú me avisas. Salu2

Hola Canarioska,
Será más difícil conseguir trabajo en el rubro donde laboras desde el principio.
Sin embargo, si vienes a Lima-Perú, trabajas temporalmente mientras sacas tus papeles, podrías ir buscando trabajar en alguna empresa Petrolera. Puedo accesorarte para que puedas lograrlo. Si vienes estaríamos en contacto. Salu2

Hola Gilusma,
Si tu esposo ya está en Lima, puede ingresar a trabajar bajo una de las 03 modalidades:
  1ero.-  Con Pasaporte y con permiso de trabajo emitido por Migraciones.
  2do.-  Con PTP "Permiso Temporal de Permanencia" emitido por Migraciones.
  3ero.- Con Condición de refugiado emitido por el Ministerio de Relaciones Exteriores.
Dile que se ponga en contacto conmigo para decirle donde estoy trabajando y accesorarlo para que pueda postular. Salu2.

El también ha sido chofer por más de 15 años con camiones de carga 350 y como taxista más de 10 años por si te sirve

agregame al wasap necesito hablar con tigo ****

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

buenas noches amigo cgaray gracias por su respuesta y estoy claro de que no voy ah llegar de una vez trabajando en la petrolera solo quisiera saber de algun trabajo el cual pueda acceder ah trabajar si puede deme algun correo donde pueda introducir un curriculo u hoja de vida de mis conocimientos para postularme ah un empleo y de nueva muchas gracias por la informacion, un abrazo.

Buenas noches, sr. Franco39, mi esposo ha sido chofer por mas de 15 años con camiones de carga 350 y como taxista más de 10 años. Le agradecería si hay alguna vacante, el se encuentra en Lima-Perú.

Escribeme al correo al respecto del tema

El, ya se encuentra en lima, dame tu número de contacto para q te ubique por FA...

Sr. franco39 no tengo su correo para escribirle!!!

Cerrado