Close

Oferta de trabajo para venezolanas y venezolanos

FRANCO buenas envía tu hoja de vida
GRACIAS

Hola buenas noches! Aún están necesitando ingenieros civiles? Tengo un amigo, y está buscando empleo. Gracias!

Buenas tardes mi esposo es ingeniero Civil tiene 56 años de edad, con 28 años de experiencia en obras civiles, valuaciones, licitaciones, presupuestos, análisis de precio, gerencia de obra. El esta buscando trabajo por internet para irse a vivir  con algo ya seguro enlos próximos meses a perú debido a la situación económica que tiene venezuela. Ya esta apostillando sus documentos. si pudiera ayudarlo se lo agradecería es una persona muy responsable. para cualquier información puedo enviarle su cv este es mi correo: ****@hotmail.com y el de el es ****@hotmail.com

Moderado por Julieta la semana pasada
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola quisiera unirme al grupo de wasap que tienes de venezolanos. mi esposo y yo nos vamos los próximo meses a vivir en perú. mi esposo es Ing Civil con 28 años de experiencia y Lcdo en matemática mención análisis numérico con 10 años de experiencia en universidad en calculo y yo soy Lcda en Contaduría Pública y Lcda en Administración de empresas, con 20 años de servicio en la administración publica, sin embargo debido a la situación económica de venezuela no me importa dejar todo. pero si quisieramos por lo menos irnos con algo seguro de a qui de venezuela para ya, por lo menos uno de los dos. les agradeceria en lo que puedan ayudarme. mi correo es *****@hotmail. com y el de mi esposo ****@hotmail.com.

Moderado por Julieta la semana pasada
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
morelbis piña :

Buenas tardes mi esposo es ingeniero Civil tiene 56 años de edad, con 28 años de experiencia en obras civiles, valuaciones, licitaciones, presupuestos, análisis de precio, gerencia de obra. El esta buscando trabajo por internet para irse a vivir  con algo ya seguro enlos próximos meses a perú debido a la situación económica que tiene venezuela. Ya esta apostillando sus documentos. si pudiera ayudarlo se lo agradecería es una persona muy responsable. para cualquier información puedo enviarle su cv este es mi correo: ****@hotmail.com y el de el es ****@hotmail.com

¡Hola morelbis piña!
Bienvenida a expat.com :)

Te invito a publicar un anuncio de tu búsqueda de empleo en nuestra sección Empleo en Perú, ahí vas a tener más visibilidad y los interesados en tu perfil laboral podrán contactarte.
A su vez, en esta sección puedes ver las ofertas laborales disponibles en Perú :).

¡Suerte ;)!
Julieta
equipo expat.com

Hola te enviaré cv mañana

edochev :

Recluto y selecciono personal. Tengo pedidos para ejecutivos de venta. Envia hoja de vida a: *****@ejecutivos.com . Cobro a la empresa no al candidato. Gracias

¡Hola edochev!
Bienvenido a expat.com :)

Te invito a publicar tus ofertas laborales en la sección Empleo en Perú, ahí tendrás más visibilidad y los interesados podrán contactarte.

Saludos,
Julieta
equipo expat.com

morelbis piña :

Hola quisiera unirme al grupo de wasap que tienes de venezolanos. mi esposo y yo nos vamos los próximo meses a vivir en perú. mi esposo es Ing Civil con 28 años de experiencia y Lcdo en matemática mención análisis numérico con 10 años de experiencia en universidad en calculo y yo soy Lcda en Contaduría Pública y Lcda en Administración de empresas, con 20 años de servicio en la administración publica, sin embargo debido a la situación económica de venezuela no me importa dejar todo. pero si quisieramos por lo menos irnos con algo seguro de a qui de venezuela para ya, por lo menos uno de los dos. les agradeceria en lo que puedan ayudarme. mi correo es *****@hotmail. com y el de mi esposo ****@hotmail.com.

Hola, no pongas tus datos en un foro público, no es seguro. Si deseas, me puedes escribir al privado,  indicándome nombre y apellido para agregarte al grupo de venezolanos a Perú, saludos.

Buenas tardes, soy ing. civil. Actualmente vivo en Venezuela pero estoy realizando mis tramites para ir a Perú lo antes posible. Si es de su interés podría hacerle llegar mi sintesis curricular.

Si. Con gusto.

Nuevo tema