Close

Oferta de trabajo para venezolanas y venezolanos

Hola, me tomo la molestia de subir este post porque ante la inmigración de venezolanas y venezolanas, se han activado las redes de "trabajo", personas que sin conocerte quieren conocerte o apoyarte", "grandes negocios", etc

Gente: Duden de cualquier aviso poco claros, que hablan de "anfitrionas" para eventos o especialmente los que "desinteresadamente" ofrecen apoyo económico y de vivienda. Generalmente son para prostitución. Ojo y no les hablo desde el prejuicio porque pueden hacer con su cuerpo lo que quieran, pero atención porque pueden caer en redes de extorsión, secuestro y trata de personas.

También duden de grandes negocios (aquí abundan los negocios de redes de negocios tipo Herbalife, Ebel y demás ventas por catálogos).

Finalmente, no le paguen a nadie para que les haga los papeles, mucho menos para trabajar. Esos trámites son gratis y personales. Tampoco tienen que pagar por ninguna prueba para seleción de personal.

Cualquier otra duda, escriban como respuesta en el foro para todos podamos contestar y para que quienes tengan la misma duda la vean constada. Les invito a revisar los hilos anteriores, seguramente sus dudas ya han sido respondidas.

Saludos.

Amig[at]s Venezolanos,
Es correcto lo que menciona anatetrujilloa, lamentablemente algunos malos peruanos tratan de estafar o engañar, tomando las necesidades y expectativas de personas que necesitan de nuestra ayuda.

Lean este enlace para que esten enterados, "venezolanos son estafados con atractiva propuesta de trabajo":
peru21.pe/peru/venezolanos-son-estafados-atractiva-propuesta-372042

Así que no vayan a pagar a nadie nada y esperemos que mejoren pronto su situación.
Saludos,
CGaray

Ana tienes toda la razon, yo publique ayer un post pidiendo alojo por una semana o dos si acaso y les dije q soy una persona de bien... un ingeniero con experiencia de más de 10 años en PDVSA dispuesto a dejar lo q eso significa para ir a su país a pasar las duras y maduras, mientras me legalizo, y nadie me ha ofrecido desinterasadamente el Alojo que pedi, van 15 personas que han visto el post y nada... pero estoy seguro que si fuera mujer con una foto linda... ya esas 15 vistas... serian mensajes desinteresados en ayudar a una pobre Venezolana que quiere irse alla... señores no crean q una dama venezolana es facil y les va a dejar propasarse con ella porque usted le esta brindando alojo... o le tenga q pagar en especies (CAMA), el favor q le esta haciendo.... si de verdad quieren ayudar... ayuden sin malicia.....

Holas, requiero un(a) ingeniero civil o arquitecto con o sin titulo para trabajo en una obra civil en Lima.

Hola @Robertomh,

te invito a publicar tu oferta en la sección correspondiente : Empleo en Perú.
Tu anuncio tendrá más visibilidad y podrá salir en nuestra próxima newsletter.

Vero
equipo expat.com

ROBERTOMH :

Holas, requiero un(a) ingeniero civil o arquitecto con o sin titulo para trabajo en una obra civil en Lima.

Roberto ya tienes el Planificador de Esa Obra, o el Administrador del Contrato, para esos roles puedo desempeñarme con mi experiencia, si ya que soy Ingeniero Industrial con amplia experiencia en Planificación y control de Obras, asi como Administración de contratos.

Estoy a la orden, como Ingeniero Residente tendrias que indicarme de que se trata la obra y si no es de mayor complejidad, puedo realizar ese rol tambien.

Conversemos al privado, Saludos.

ROBERTOMH :

Holas, requiero un(a) ingeniero civil o arquitecto con o sin titulo para trabajo en una obra civil en Lima.

Hola, Roberto. Por favor pásame por privado el aviso y los datos de contacto para hacerlo circular entre mi grupo, tengo unos amigos interesados.

Mil gracias.

Hola,  tengo un grupo de whatsapp de venezolanos donde intercambiamos información . Si quieres me escribes al privado para que te agregue. Saludos.

ok agrega mi numero 994518330 Roberto

Nuevo tema

Seguros de salud Perú

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Perú

Mudarse en Perú

Consejos para preparar tu mudanza en Perú

Vuelos a Perú

Los mejores precios de vuelos a Perú.

¡2 millones de miembros!

Ver más tarde