Oferta de trabajo para venezolanas y venezolanos

Hola, me tomo la molestia de subir este post porque ante la inmigración de venezolanas y venezolanas, se han activado las redes de "trabajo", personas que sin conocerte quieren conocerte o apoyarte", "grandes negocios", etc

Gente: Duden de cualquier aviso poco claros, que hablan de "anfitrionas" para eventos o especialmente los que "desinteresadamente" ofrecen apoyo económico y de vivienda. Generalmente son para prostitución. Ojo y no les hablo desde el prejuicio porque pueden hacer con su cuerpo lo que quieran, pero atención porque pueden caer en redes de extorsión, secuestro y trata de personas.

También duden de grandes negocios (aquí abundan los negocios de redes de negocios tipo Herbalife, Ebel y demás ventas por catálogos).

Finalmente, no le paguen a nadie para que les haga los papeles, mucho menos para trabajar. Esos trámites son gratis y personales. Tampoco tienen que pagar por ninguna prueba para seleción de personal.

Cualquier otra duda, escriban como respuesta en el foro para todos podamos contestar y para que quienes tengan la misma duda la vean constada. Les invito a revisar los hilos anteriores, seguramente sus dudas ya han sido respondidas.

Saludos.

Amig@s Venezolanos,
Es correcto lo que menciona anatetrujilloa, lamentablemente algunos malos peruanos tratan de estafar o engañar, tomando las necesidades y expectativas de personas que necesitan de nuestra ayuda.

Lean este enlace para que esten enterados, "venezolanos son estafados con atractiva propuesta de trabajo":
peru21.pe/peru/venezolanos-son-estafados-atractiva-propuesta-372042

Así que no vayan a pagar a nadie nada y esperemos que mejoren pronto su situación.
Saludos,
CGaray

Ana tienes toda la razon, yo publique ayer un post pidiendo alojo por una semana o dos si acaso y les dije q soy una persona de bien... un ingeniero con experiencia de más de 10 años en PDVSA dispuesto a dejar lo q eso significa para ir a su país a pasar las duras y maduras, mientras me legalizo, y nadie me ha ofrecido desinterasadamente el Alojo que pedi, van 15 personas que han visto el post y nada... pero estoy seguro que si fuera mujer con una foto linda... ya esas 15 vistas... serian mensajes desinteresados en ayudar a una pobre Venezolana que quiere irse alla... señores no crean q una dama venezolana es facil y les va a dejar propasarse con ella porque usted le esta brindando alojo... o le tenga q pagar en especies (CAMA), el favor q le esta haciendo.... si de verdad quieren ayudar... ayuden sin malicia.....

Holas, requiero un(a) ingeniero civil o arquitecto con o sin titulo para trabajo en una obra civil en Lima.

Hola @Robertomh,

te invito a publicar tu oferta en la sección correspondiente : Empleo en Perú.
Tu anuncio tendrá más visibilidad y podrá salir en nuestra próxima newsletter.

Vero
equipo https://www.expat.com

ROBERTOMH escribió:

Holas, requiero un(a) ingeniero civil o arquitecto con o sin titulo para trabajo en una obra civil en Lima.


Roberto ya tienes el Planificador de Esa Obra, o el Administrador del Contrato, para esos roles puedo desempeñarme con mi experiencia, si ya que soy Ingeniero Industrial con amplia experiencia en Planificación y control de Obras, asi como Administración de contratos.

Estoy a la orden, como Ingeniero Residente tendrias que indicarme de que se trata la obra y si no es de mayor complejidad, puedo realizar ese rol tambien.

Conversemos al privado, Saludos.

ROBERTOMH escribió:

Holas, requiero un(a) ingeniero civil o arquitecto con o sin titulo para trabajo en una obra civil en Lima.


Hola, Roberto. Por favor pásame por privado el aviso y los datos de contacto para hacerlo circular entre mi grupo, tengo unos amigos interesados.

Mil gracias.

Hola,  tengo un grupo de whatsapp de venezolanos donde intercambiamos información . Si quieres me escribes al privado para que te agregue. Saludos.

ok agrega mi numero ***** Roberto

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Pronto emigro a Peru, agregame por favor +58****

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

buenas noches soy venezolana pronto con salida a peru para finales de octubre soy enfermera y cosmiatra (esteticista) si hay algún trabajo yo dispuesta a trabajar

Hola, mi nombre es: Franco Zaccaría, Venezolano profesional con experiencia en seguridad industrial, con más de 8 años en el sector petrolero específicamente en Taladros de Perforación de pozos, en los campos de Venezuela, División Boyacá (Barinas - Apure - Guárico) manejando grupos multidisciplinarios que superan las 80 personas por equipo de perforación. Llevando a cabo el programa de seguridad industrial estipulado para tal oficio, cumpliendo las metas y los objetivos planteados por la corporación de petróleos de Venezuela, ocupando el cargo de: Analista de Seguridad Industrial e Higiene Ocupacional. Además poseo capacitación  y certificación en permisos de trabajo (ART) (AST), espacios confinados, elaboración de planes de emergencias, manejo de H2S, atmósferas peligrosas entre otros, cuento con experiencia en operaciones de logística, suministro y distribución de servicios, así como también poseo experiencia en la administración de empresas agropecuarias (Fincas, Haciendas, Hatos), Manejo de semovientes, cultivos extensivos, levantamientos topográficos, manejo y operación de maquinaria pesada, tractores y equipos agrícolas entre otras habilidades.

Hola,  me gustaría intercambiar información y contactarme con venezolanos o venezolanas mi celular es ****

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Pieroraes escribió:

Hola,  me gustaría intercambiar información y contactarme con venezolanos o venezolanas mi celular es ***


Hola, por motivos de seguridad no coloques tus datos de contacto en foros públicos. ¿Eres venezolano?

hola amigos si alguien sabe quien nececita empleados en lima peru avisenme necesito uno dnd me pueda quedar alli mismo soy venezolana

Buenas tardes. Mi esposo es ingeniero civil y a mas tardar finales de octubre principios de noviembre emigra hacia Perú. Por si aun tienes disponible la oferta

Hola me podrías agregar en el grupo. Ya que mi esposo pronto emigra a Perú por si de un trabajo.+58****

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
gilusma escribió:

Hola me podrías agregar en el grupo. Ya que mi esposo pronto emigra a Perú por si de un trabajo.+***


Hola, por motivos de seguridad,
no pongas tus datos de contacto en foros públicos. Te he pasado un mensaje privado con mi teléfono. Escríbeme indicándome tu nombre y apellido para agregarte.
Saludos.

ROBERTOMH escribió:

ok agrega mi numero **** Roberto


por motivos de seguridad, no coloques tus datos en foros públicos.

Le deje un mensaje

hola soy venezolana, pronto estare por peru, la semana que viene con el favor de dios, soy licenciada en administracion, busco alguna oferta de empleo y quien me oriente de alquileres en lima en chorrillo. gracias.

Hola amiga te diria que busques via web, en paginas como computrabajo Perú y Bumeran Perú, eso es lo que he venido haciendo yo, y me han contactado 1 de cada 200 curriculum que envio pero me han contactado, tambien hay otras paginas aptitud, linkedin y asi.

De resto seria meterte en los grupos de face, de Venezolanos en peru, que hay varios, asi te informas de otras ofertas menos formales.

Saludos.

Richard1981 escribió:

Ana tienes toda la razon, yo publique ayer un post pidiendo alojo por una semana o dos si acaso y les dije q soy una persona de bien... un ingeniero con experiencia de más de 10 años en PDVSA dispuesto a dejar lo q eso significa para ir a su país a pasar las duras y maduras, mientras me legalizo, y nadie me ha ofrecido desinterasadamente el Alojo que pedi, van 15 personas que han visto el post y nada... pero estoy seguro que si fuera mujer con una foto linda... ya esas 15 vistas... serian mensajes desinteresados en ayudar a una pobre Venezolana que quiere irse alla... señores no crean q una dama venezolana es facil y les va a dejar propasarse con ella porque usted le esta brindando alojo... o le tenga q pagar en especies (CAMA), el favor q le esta haciendo.... si de verdad quieren ayudar... ayuden sin malicia.....


Si quieres escríbeme un privado para agregarte a mi grupo de whatsapp donde intercambiamos información.
Saludos

yurleskachoy escribió:

hola amigos si alguien sabe quien nececita empleados en lima peru avisenme necesito uno dnd me pueda quedar alli mismo soy venezolana


,

hola, necesito que tengas nocion en administracion y ventas

Enviar su cv documentado al siguiente correo: ****@solumaq.pe / puesto solicitado Asistente administrativo / marketing

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

buen dia, estamos en la búsqueda de asistente de ventas técnicas, si estas interesada enviar tu CV. documentado al siguiente correo: i****@solumaq.pe. Importante indicar pretensiones salariales.

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola a todos,

Estoy en la búsqueda de algún trabajo en lima, soy licenciada en contaduría pública,  trabajo desde la adolescencia, tengo experiencia en ventas y en el área administrativa, soy una persona con mucho entusiasmo, honesta, dinámica  y con muchas ganas de salir adelante, por la situación de mi país no cuento con un capital muy amplio, por eso me gustaría llegar a Perú con un trabajo, y así no pasar por tantas calamidades, que igual acá en mi país pasamos por eso a diario, pero seria muy bueno que alguno me pueda apoyar en esta etapa de transición, muchísimas gracias por su tiempo.

Un abrazo.

¡Hola rsegovia!
bienvenido a https://www.expat.com;)

¿Estas ofreciendo un empleo? De ser así, te recomiendo publicar tu oferta de empleo en la sección Empleo Perú , aquí tendrás más visibilidad y los interesados podrán contactarte.

Un saludo,
Julieta
equipo https://www.expat.com

si en este momento trabajo para una empresa en el area de administracion recepcion y rrhh

enviar cv. A ******@s*****q.pe

Saludos

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

¡Hola rsegovia!

¿Estas ofreciendo un empleo? De ser así, te recomiendo publicar tu oferta de empleo en la sección Empleo Perú , aquí tendrás más visibilidad y los interesados podrán contactarte.

Te recordamos que por tu seguridad no debes publicar datos personales en el foro. Puedes enviarlos por mensaje privado si así lo crees conveniente.

Un saludo,
Julieta
equipo https://www.expat.com

Hola robertomh aún tienes disponible la oferta?
Mi esposo es ingeniero civil pero aun esta en Venezuela finiquitando con unos papeles para apostillar.
O necesitas que ya este allá con PTP?

Hola Ana me podrias orientar sobre la educacion unuvrsitaria y las mejores opciones segun costos, tanto para eso como para vivir? Pasame tu whatsapp pra agregarme a ese grupo si puedo ? Este es el mio **** , gracias

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola, ya no esta disponible, el trabajo fue tomado por un compatriota tuyo.
Saludos

Hola se busca señorita venezolana joven buena presencia para trabajo en una pequeña funte de soda en la.avenida.brasil pueblo libre sueldo basico para empezar . Inbox . Trabajo serio

¡Hola Jcarlo07!

¿Estás ofreciendo empleo?
Te invito a publicar tu oferta laboral en la sección Empleo en Perú, así tendrás más visibilidad y los interesados podrán contactarte.

Saludos,
Julieta
equipo https://www.expat.com

HOLA MIRA Y NO ME PUEDES AGRAGAR AL GRUPO DE WHASAPP

estamos a la orden pero para Enero del año entrante mi pana que es que me voy a lima.. este es mi numero +****

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Puedes enviarlos por mensajería privada si así lo crees conveniente
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola que tal ya se encuentra en lima, si es asi podria mandarme un mensaje privado con algun medio para contactarme con usted, en mi actual trabajo estan solicitando personas con su perfil. Saludos

Buenas noches, sebastianx, disculpa, tengo una duda; ¿ A qué perfil haces mención?

Cerrado