Close

Costo de vida y oportunidad de educar a hijos

Estoy interesado en la vida en Colombia  para mi es importante saber sobre la calidad de vida seguridad costo de vida y vivienda ademas de por su puesto la educación ya que tengo hijos y es importante.
La legalidad para trabajar tengo entendido que el gobierno actualmente esta dando apoyo a los emigrantes venezolanos pero quisiera saber como es el proceso de eso.
En la educación es importante saber el costo de la misma, uno de mis hijos tiene síndrome de sensibilidad sensorial por una hipotonia en el nacimiento esta muy bien  e integrado actualmente, pero quisiera saber si la educación es acorde con lo que quisiera.
Por otro lado la parte económica soy administrador no graduado pero me he desempeñado durante toda mi vida en ello, tengo 50 años y me da temor no poder conseguir trabajo o no poer emprender un negocio propio lo cual hago acá en Venezuela donde poseo mi propia firma de consultora llevando administraciones y contabilidad a empresas e inmuebles.
En fin me gustaría saber en principio eso y que ciudades son las mas tranquilas para una vida digna.

Nuevo tema

Seguros de salud Colombia

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Colombia

Mudarse en Colombia

Consejos para preparar tu mudanza en Colombia

Vuelos a Colombia

Los mejores precios de vuelos a Colombia.

¡2 millones de miembros!

Ver más tarde