Ayuda!

Hola qué tal, soy colombiano y en septiembre iniciaré estudios en Barcelona. Alguien me puede recomendar cómo orientarme mejor en la ciudad?, me preocupa en dónde quedarme y buscar algún trabajo para poder sostenerme. Agradezco quien me pueda colaborar

te dire que si viajas a barcelona es una ciudad grande como cali y ademas ,tiene sus puntos negros y calientes  como cali , si bas llamando con el telefono te lo pueden quitar de la oreja , si te duermes mientras caminas te quitan la cartera , por decir algo,pero tambien es muy bonita , tiene bailaderos como los de cali (casi) hay mucho latino, el idioma que se maneja es el catalan , ademas del español entre " , si es la primera vez ,oportunidades de trabajo son pocas , pero eso esta en la suerte mas que todo, espero que te balla bien, y procura hablar con mas gente

[email protected] escribió:

te dire que si viajas a barcelona es una ciudad grande como cali y ademas ,tiene sus puntos negros y calientes  como cali , [b][b]si bas llamando con el telefono te lo pueden quitar de la oreja , si te duermes mientras caminas te quitan la cartera[/b[/b]] , por decir algo,pero tambien es muy bonita , tiene bailaderos como los de cali (casi) hay mucho latino, el idioma que se maneja es el catalan , ademas del español entre " , si es la primera vez ,oportunidades de trabajo son pocas , pero eso esta en la suerte mas que todo, espero que te balla bien, y procura hablar con mas gente


mejor no ir llamando por telefono , y por la crisis las carteras estan vacias asi que ... :lol: