Hola

desde aqui queria saludar a todos mis paisanos y decirles que en mi tienen un amigo
saludos

Hola oskarballester,

bienvenido en Expat.com !

gracias julien, un placer

estoy abriendo un local musical y restaurante con conciertos en santo domingo concretamente en alma rosa sto domingo este y quisiera invitar a todos mis paisanos a tomar unas cervezas y a si conocer a mas españoles que anden por aqui  muchos saludos amigos

Hola Oskar, enviame la direccion y el telefono y nos vemos por ahi.

Un Saludo

saludos paisanos, saviais que en el canal 19 se hace un programa dirijido a españoles que viven en RD con informacion de deportes etc etc

Hola yo soi madrileño y llevo 5 meses en el pais apenas conozco gente y bueno soy dj profesional, y la verdad que ando un poco perdido aqui con el tema trabajo, papeleos, etc.. ya me han pillao de pardillo en par de ocasiones con intentarme sobre valorar los precios de las cosas lo mas escandaloso fue cuando compre el equipo de dj aqui, bueno el dependiente me dijo un precio de unos 50 mil pesos y me quede como mosca porque me parecia excesivo total que mande a un amigo dominicano a pedir precio a esa misma tienda por el mismo producto, y para mi sorpresa a el le daban el mismo producto por 20 mil pesos osea me parece de una cara muy dura logicamente no compre nada, pero eso que siempre hace bien conocer paisanos y compartir experiencias, cualquier cosas aqui teneis un amigo me llamo jonas

Buenas, estoy unos dias en Santo Domingo por negocios y me gustaria saber si hay algun sitio donde se junten españoles para tomar algo o cenar.
Tengo pensado ir al restaurante Vizcaya, que tal es?
Bueno espero alguna respuesta rapida, ya que me voy este sabado.

Un saludo

Buenas y bienvenido, yo llevo 2 años en el pais y con bastante experiencia, lamentablemente mala, por donde queda exactamente tu negocio para ir y conocernos.
Saludos a todos

hey  que eso de dj esta muy bien
cuando quieras te vienes al programa y te presentamos amigo
el canal es el 19 cinevision se ve en toda la isla y estados unidos tbien en españa por canal + en internacionales
los domigos de 1 a 2 de la tarde
saludos a todooooooooos  as