Buenas!

Buenas compañeros,

Soy Venezolano y tengo planes de ir a Bruselas para tener una mejor calidad de vida. Soy Ing en Computación, tengo conocimientos en redes, web y un poco de aplicaciones. Funde una pequeña empresa en Venezuela de desarrollo por lo que tengo experiencia en trato con clientes, atención al cliente y servicios.

Quiero conseguir trabajo no necesariamente en mi área, ya que me considero una persona que aprende rápido y puedo estudiar o dedicarme a algo que en realidad me guste o me apasione.

Toco Guitarra y Cuatro (instrumento de Venezuela), si puedo llegar allí a darles un poco de música Venezolana pues es posible.

Tengo 29 años, con ganas de tener una mejor calidad de vida y apoyar a mi familia.

Holaa  :) , si sabes ingles, te ayudaria mucho a encontrar un trabajo , en limpieza o algo similiar
tambien depende a que ciudad llegaras, porque aqui hay dos idiomas oficiales,. frances y holandes, bueno en algunas ciudades, mas pequeñas, creo que tambien aleman y, si sabes algo de frances, tendrias muchas mas oportunidades de encontrar algo.
Exitos
:)