Busco Empleo en Estambul

Buenas tardes, estoy buscando trabajo en Estambul en el área administrativa, tengo 6 años de experiencia trabajando en el área de Recursos Humanos en Perú y hablo español e inglés intermedio

Hola Rachel,

te invito a pasar a la sección Empleo en Estambul y publicar un anuncio de búsqueda. Allí tendrás más visibilidad.

¡Suerte!
Vero
equipo https://www.expat.com

Aki es difícil ubikarse kon trabajo, salvo k seas mujer, hables turco y desees cambiar de profesión.

Alguien conoce de bolsas de trabajo en Turquía en español??

Hola Rachel...

Para facilitar tu busqueda de trabajo en los buscadores Turcos utiliza google chrome para que traduzca la pagina......en mi experiencia no he encontrado buscadores de trabajo en Espanol....solo Turco y en ocaciones en Ingles....

Saludos

[Moderado]

Soy de origen Venezolano y busco empleo en el área de turismo en Istambul. Soy diplomado en Administración de Servicios Turisiticos en Francia, Paris. Actualmente soy dueño de una Agencia de Viajes en Caracas _Martravel Viajes y Turismo-  realizo paquetes turisticos tanto a nivel nacional como internacional. Hablo Francés - Ingles  y Español perfectamente.  Actualmente no vivo en Istambul pero pero puedo ir e instalarme.

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : En el foro hispanohablante les pedimos participar solo en español. Gracias por tenerlo en cuenta.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

¡Hola Marcotg!

No olvides que puedes publicar tu anuncio en la sección de Empleo en Estambul, en donde estará a la vista de mas personas y donde podrás incluir todos los datos que creas importantes; te animamos a hacerlo. :top:

Un saludo,
Alec
equipo https://www.expat.com

Susana disculpe pero no entendi como que seas mujer y quieras cambiar de trabajo.Yok vivo en cuba y me gustaria trabajar en turquia en algo relacionado con la asesoria pues soy Lic Derecho pero igual soy graduada de magisterio si İd pidiera orientarme aqui le dejo mi numero para que me escriba al privado +53532****

Moderado por Javier hace 2 años
Motivo : no compartan datos personales en el foro, háganlo por mensaje privado