Lo que deberías saber antes de vivir en Kenia

Hola a todos,

Irse a vivir al extranjero puede ser en algún momento como lanzarse hacia lo desconocido. Para ayudar a otros expatriados, te proponemos hoy compartir las informaciones más importantes sobre la vida en Kenia.

¿Cuáles son las cosas que te hubieran gustado saber antes de vivir en Kenia? Ya sean aspectos de la vida cotidiana (transporte, alojamiento, salud, empleo, etc.) o aspectos culturales y sociales, cuéntanos las peculiaridades del país que no te hubieras imaginado antes de radicarte allí.

¿Con cuánta antelación recomendarías comenzar a planificar una expatriación?

¿Cómo hiciste para que no se te olvidara nada? ¿Te resultó especialmente útil usar una checklist, o consultar páginas web o aplicaciones para móviles, por ejemplo? ¿Si es así, cuáles fueron?

¿Cuáles son tus consejos para preparar lo mejor posible un nuevo proyecto de vida en Kenia?

¡Muchísimas gracias por compartir tu experiencia!

Vero

Apenas estamos preparando nuestro viaje a Kenya y me gustaria obtener informacion para rentar un apartamento de dos o tres bedrooms, amoblado o sin muebles preferiblemente cerca de la sede de la embajada de Colombia en Nairobi.

Hola Jeffrey,
bienvenido a https://www.expat.com:)

Te invito a echarle un vistazo a la sección de Inmobiliaria en Nairobi para que veas algunas ofertas disponibles. Allí también puedes publicar un anuncio con tu búsqueda de alojamiento junto a las especificaciones de lo que buscas. :top:

Un saludo,
Alec
equipo https://www.expat.com

Gracias por la informacion, ademas me podrian indicar en que sector esta publicada la embajada Colombiana en Nairobi o que barrios quedan cerca a esta?.