Ayuda familiar

Hola! Necesito ayuda. Necesito encontrar a alguien la cual solo conozco su nombre y su fecha de nacimiento. Es mi madre la cual no veo desde que tenia 4 años. Mi hermana y yo intentamos conocerla y todos estos años solo hemos conseguido recolectar una informacion minima: su nombre, su fecha de nacimiento.. mis padres españoles no saben nada de ella y en los documentos de adopcion no sale mucho mas. Podria tener su direccion de hace 22 años y tambien conozco el nombre de mi supuesto padre pero el haber olvidado mi idioma de origen lo complica. Quizas con vuestra ayuda pueda dar un paso mas de los que he dado.. os agradeceria cualquier consejo o pasos a seguir que sepais en este tipo de casos. Muchisimas gracias a todos!

Hola Caliopedark,
Por lo que entiendo tus padres verdaderos o mejor dicho biológicos son  ucranianos. Me encantaria ayudarte. Bueno, quizas conociendo algunos datos se pueda buscar en diferentes redes sociales ucranianas o poner anuncios en algunos periodicos, eso es lo primero que se me biene a la cabeza.

Saludos

Son mis padres biologicos. No tengo fotos y tampoco se siquiera si siguen con vida pero me gustaria que asi fuera... tan solo su nombre completo y sus apellidos. Su fecha de nacimiento y su antigua direccion de domicilio. Se que vivia con mi abuela o al menos que mi abuela se engontraba cerca. De mi padre ni siquiera se si es mi padre porque el estaba obligado a creer en su palabra.. hace años que no voy a ucrania, y no se muy bien como funcionan los periodicos, ni las redes sociales.. un saludo enorme y muchas gracias

Si tienes una dirección, aunque sea antigua... yo tiraría de ese hilo. Las casas y los pisos de la antigua URSS, suelen pasar de padres a hijos. En caso de que ya no residan allí es posible que te den razón de ella.
¿Que ciudad es?...
Te lo pregunto por que tal vez alguien de este foro viva en esa ciudad y pueda preguntar en tu nombre, que de echo sería lo recomendable, no vaya a ser que ella......

Hola sabes la ciudad ? Hablo español y vivo en Kiev conozco gente quiza pueda ayudarte