Irme a peru

Estoy interesado en irme de venezuela a Perú y estoy interesado en saber como es la vida allá

Hola Johan,

para más información sobre el destino te recomiendo leer la Guía para vivir en Perú, asi como el resto de conversaciones del Foro Perú. Podrás hacer tus preguntas específicas si te surgen dudas a medida que vayas leyendo ;)

Vero
equipo https://www.expat.com

Hola Johan, es un gusto saludarte, sobre tu pregunta de como es la vida acá en Perú te diré que no difiere en mucho de la vida en otros países de América Latina, entre ellos tu Venezuela querida. Tienes que tener en cuenta que Perú es un país muy centralizado y las mejores oportunidades laborales y económicas están en la capital, Lima, pero eso no quiere decir que en las ciudades como Trujillo, Arequipa, Iquitos, Cusco, Huancayo, Tacna, Piura, Pucallpa o Tarapoto no hayan oportunidades dependiendo de la preparación que tengas. Los rubros con mayor oportunidad son el turismo, la minería, el comercio, la industria textil y de confecciones, Restaurantes, hoteles y luego, aunque no tan bien remunerado la actividad agrícola y pecuaria. Hay otro rubro que podría llamarse informal y es el negocio propio que abarca una gran cantidad de actividades de pequeño comercio. Espero haber contribuido a satisfacer tu inquietud. Ah, otro aspecto a tomar en cuenta es que el Perú está muy definido por sus zonas geográficas. La vida en la costa del Pacífico, donde está Lima y las ciudades más grandes es muy diferente a la vida en la parte andina y de selva, todo cambia, música, comida, costumbres, forma de hablar

De verdad muchas gracias amigo yo quisiera después que este allá algún Mini negocio de comida típica venezolana para que todos prueben algo típico y saboso de nuestra amada venezuela