Información para entrar a españa

Hola buen buen día a todos, quien pueda ayudarme por favor agradecida estaré, soy de Venezuela y quiero ir a España es un país que me gustaría conocer un poco, pero tengo entendido que son muy exigente para la entrada a ese país, que debo tener aparte del pasaje claro esta, para poder entrar y que no me deporte, EH escuchado que exigen un mínimo de dinero y hospedaje pagado pero no se cuanto o si podría decir que alguien me espera por que no tengo dinero en esa moneda,

Saludos! Te recomiendo que te informes de los requisitos que necesitas para venir a España es está página. Espero te sirva la ayuda.

exteriores.gob.es/Consulados/CARACAS/es/InformacionParaExtranjeros/Paginas/RequisitosDeEntrada.aspx

Hola, no me llego el enlace dice pendiente pero no sale nada..

En España no deportan a ninguna persona honrada.Puedes venir como turista y no te pedirán nada.Llegado el fin del tercer mes,deberás decidir qué hacer.

No digo que deporten sólo que han dicho que preguntan cuanto de dinero lleva, y en esa moneda no tengo

Hola zoegar
Si a lo que te refieres es a que no tienes dinero en euros no te preocupes puedes traer dinero en dolares también.

Ya está disponible el enlace. Saludos!

En dólares o en cualquier moneda convertible. El dólar en España no se usa, es como cualquier otra moneda extranjera.