Jose

vivo en argel soy español busco gente que hable español ók.

Hola manuelentenzaagulla,

He desplazado tu mensaje en el foro español de Argel para que los otros miembros puedan contestarte.

Espero que podrás encontrar gente quien habla español gracias a nuestra red de expatriados en Argel.

Un saludo

ok.gracias

Hola :^p
Je ne parle pas espagnol, mais je pourrais aider si vous avez besoin de renseignement sur Alger, car je suis algérienne.

Hola mamzellu,

¿Puedes publicar tus mensajes en el foro francés de Argel para que todos los miembros puedan entender y participar?
Gracias.

Un saludo

hola angel
yo soy venezolana , me enemore de un tuncecino,ya llevamos dos años de amores, y este año hemoz decidido casarnos  antes del mes de ramada ,  pero no hay embajada de venezuela  en tunez, y me han recomendado ir argelia  para casarno alla , pues he estado viendo los requisito para la visa y necesito una carta de invitacion formal   de una persona que viva alla . debe ser en original

sera que me puedes ayudar .para darle mi direcion fisica y me envian la  carta yo pago el envio a  venezuela , 

saludos  samaris  mi email [email protected]

requeria una ivitacion de una persona  que viva en argelia   legal

lo antes posible , si no no pode ir alla y posiblemente no podre casarme en argelia  para luego legalizar a mi novio y traerlo a venezuela.
yo estare saliedo de viaje  el 22 de julio a tunez,  de este año

la otra embajada que puedo tramitar mi matrimonio es en tripoli pero por la razones que todos sabemos, no esta operativa ahora.

agradeceria si me puedes ayudar , a penas tenga lacrata  voy a la embajada de argelia  y 3 dias tengo la visa  pero mi viaje  atunezel 22, asi que debo tramitar esto cuanto antes

hola angel, yo el año que viene me  mudo a Argelia y me gustaria saber si has encontrado españoles que vivan en argel o cerca por que yo no se como entrar gente (comunidades de españoles) en Argelia. Yo me voy a instalar en Blida. mi marido es de alli.

un  saludo

hola soy javier, español y resido en alger.
Busco alguien interesado en salir, vernos, cenar, visitar la ciudad.... en definitiva hacer algo en el poco tiempo libre que tenemos.

hola, soy javier, y estoy buscando trabajo en argel, en el sector de la construccion, tengo entendido que hay empresas españolas trabajando alli, si alguno me pudiera dar alguna informacion porfavor....

HOLA

soy zakarya residente en espana y me encuentro en argelia ultimamente

sis estas buscando alguien que te ayude en el tema del idioma contactame gracias

fxpc escribió:

hola soy javier, español y resido en alger.
Busco alguien interesado en salir, vernos, cenar, visitar la ciudad.... en definitiva hacer algo en el poco tiempo libre que tenemos.


Hola Javier
Tengo una oferta para trabajar en Argel, y me gustaría que me cuentes que tal es la ciudad y un poco de todo.
Me han ofrecido casa, coche y seguro médico para toda la familia, que zona es más tranquila.

saludos

te contesto en mensaje privado

Hola,

Sería interesante compartir información en el foro en vez de por mensajes privados: así podrá servir a todos los miembros ;).

Un saludo

Hola josè soy maribel vivo en italia pero tengo intenciones de irme a vivir en argelia  a ziralda....me gustaria si es posible hablar contigo para tratar de conocer en lo posible las costumbres de los algerinos si me puedes ayudar te lo agradeceria  gracias! :)

Hola a todos, por fin me he decido  me voy a trabajar a Argel.
Estaré viviendo en Oulet Fayet.  He estado varias veces y me parece una ciudad y un país muy interesante y con muchas posibilidades.  Espero poder contactar desde allí con gente española para poder compartir experiencias.

buenas tardes,

yo llevo muuchos años yendo a Argelia, puesto que mi marido es argelino y mi familia politica vive en Blida.
el año que viene nos mudamos alli, iba a ser antes, pero al final lo hemos alargado.
La verdad, no me parece una ciudad tan mala para vivir. yo creo que lo importante, como en cualquier sitio es tener el tiempo un poco ocupado. y tambien seguir un poco las costumbres de los musulmanes. no es un mal sitio para vivir. el clima es muy parecido al de españa y la alimentacion es de las mas mediterraneas que conozco, (por lo menos en casa de mis suegros). no se si quereis podes preguntarme cosas y si las se, os las respondere. un saludo

hola jose, soy mohamed vivo ahora en argelia,estaba trabajando en barcelona mucho tiempo .... cualquier duda contacta comego
un abrazo.

e-mail: [email protected]

Javier Hola.
Me voy de expatriada con mis niños 7 y 2 años.
Por favor. Me puedes oriontar sobre el tema de colegios?hay más familias españolas con niños ahí en Argel?
Saludos

[Moderado : no puede promocionar sus servicios en el foro. Por favor regístrese en el directorio de empresas]

hola jose.me nombrees adel  [Moderado : no puede promocionar sus servicios en el foro. Por favor regístrese en el directorio de empresas] saludos..