Hola Soy nueva en Berlin-Hallo Ich bin neu in Berlin-Hello Im New in B

Hola tod@s tengo unos meses viviendo en Berlin y me gustaria conocer gente para practicar aleman y no olvidar mi espanol!! tambien hablo ingles y estoy locamente enamorada de Berlin y de Alemania!!

I love Berlin!!

Hola Gabriela y Bienvenido en Expat.com :)

He desplazado tu mensaje en el foro Berlin para que sea más visible y que tengas más respuestas.

¿Sabes que puedes encontrar gente con nuestra red de expatriados en Berlin?

Un saludo

Hola!
Yo estoy en la red de expatriados buscando a gente pero también quiero conocer a gente por mi cuenta, es decir cómo puedo hacer para, sin saber mucho alemán y sola (esa es la razon por la que no salgo, es un circulo vicioso) para hacer amigos sola, sin contactar. Avísame para contarme cómo te va, si quieres también podemos hablar, yo también te contaré como me va a mí, aunque por ahora sólo llevo una semana aquí.
Un saludo!

Hola me llamo Cesar y me gustaria vivir en Berlin,me puedes decir como esta el tema de trabajo y como podria encontrar trabajo,vivienda..Te lo agradezco,un saludo

hola buenas tardes, mi correo [email protected] ahora no puedo contarles mucho, pero escribanme y hablamos con calmita.

saludos

Hola a todos,

Yo tengo la intención de ir a Berlín durante el mes de agosto y como voy sóla me gustaría conocer gente. Tengo 31 años y quiero hacer un curso intensivo de alemán y además me encantaria conocer Berlín.
Éste es mi email : [email protected]

hola mucho gusto a todos soy de venezuela y tambien quiero viajar a alemania pero necesito consejo como la situacion del trabajo el idioma no se nada pero voy aprender lo basico para poder viajar si alguien me dar consejo se lko agradeceria ssaludosss