Trabajar o montar negocio en Ecuador y obtención de visa en Ecuador

Hola buenos días, soy Español con pareja de hecho registrada en el Registro de Cantabria España. Mi pareja es de Ecuador y tenemos una hija de 5 años con nacionalidad Española. Estamos pensando en ir a vivir a Ecuador. A mi me quedan unos pocos años para jubilarme, tengo actualmente 56 años en Diciembre cumplo 57. En este momento estoy en paro, mi profesión es Delineante Proyectista. Desearía trabajar allí o montar algún negocio. Quisiera saber los tramites para la obtención de visa más adecuada a mi caso para poder residir alli.  Gracias por adelantado

Hola Raúl, bienvenido a https://www.expat.com! :cheers:

De primeras, te invito a leer la Guía para vivir en Ecuador, asi como el resto de conversaciones del Foro Ecuador, donde encontrarás respuestas a tus inquietudes.

Vero
equipo https://www.expat.com

Muchas gracias Vero por dedicarme un poco de tu tiempo a responderme mis dudas. Creo que me será de gran ayuda la guia que me recomiendas que lea, le he echado un vistazo y parece interesante. Muchas gracias Vero. Si tengo más dudas lo expondré en el foro.

Hola buenas tardes desde Ecuador.

[contenido moderado]

Saludos..............Alfonso Herrera

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : No está permitido hacer publicidad en el foro. Te invitamos a consultar nuestras soluciones publicitarias.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Buenas tardes Sr. Alfonso Herrera, si no es mucha molestia aquí le mando mi correo personal para que me pueda contestar a mis dudas planteadas, muchas gracias por su tiempo e interés en aclararme mis preguntas. Un Saludo.
email ****@gmail.com
La (at) es una arroba no se porque sale así.

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Raúl,

por tu propia seguridad, te recomendamos no facilitar tus datos personales en el foro.
Puedes enviarlos por mensaje privado, si lo ves conveniente.

Vero
equipo expat.com

Hola buenas tardes, me reporto a tu mensaje, podemos escribirnos por medio de mi correo electrónico ***@hotmail.com, y me teléfono celular es *** , quedo a tus órdenes

Alfonso Herrera

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro