Oportunidades para comenzar a trabajar en Calabria

Buenas tardes, soy venezolano tengo familia en calabria mi padre y hermanas. Mi esposa es contador publico y yo soy ingeniero civil. En calabria para comenzar a trabajar hay oportunidades. Mi esposa tiene la nacionalidad italiana y yo estoy tramites para obtenerla. Gracias

Soy Damián de Buenos Aires Argentina, y quisiera aprovechar la oportunidad de que Italia está ofreciendo. Tengo parientes en Sicilia quiero saber cómo postularme para la propuesta que ofrece con una ayuda de 33 mil dls. Para podes ofrecer mis proyectos gastronomicos

damianswistun escribió:

Soy Damián de Buenos Aires Argentina, y quisiera aprovechar la oportunidad de que Italia está ofreciendo. Tengo parientes en Sicilia quiero saber cómo postularme para la propuesta que ofrece con una ayuda de 33 mil dls. Para podes ofrecer mis proyectos gastronomicos


Hola,

¿Cuál es esa propuesta? ¿Donde te has informado? ¿Tienes un enlace para comprobar su veracidad?

Javier
Equipo Expat

Q bueno lo q me decís. Por q me dijeron q podría ser mentira. Cómo te envío el link?

Puedes enviármelo por aquí mismo :)

@Yobanny casto hola como estás, no siendo profesional pero con 30 años d etrabajo en laboratorio medicinal y con ingles, italiano y español es posible encontrar trabajo? tengo la ciudadania y pasaporte al día. Tengo parientes en Sicilia pero me dicen que no hay trabajo en esa zona...... Adicionalmente te dejo mi email por si preferis escribir por ahi [Enlace moderado].

Gracias por tus comentarios

Saludos

Rosana

Hola, recuerda que todo titulo que no sea Italiano debe ser convalidado si hay convenio con su país de origen y solo asi podria ejercer en su profesión. En estos momentos en las islas está muy dificil por tanto migrante que llega del oriente y del africa.

Muchas suerte en su busqueda.


Jaime Sánchez,

Colombiano en Roma.