Close

Dudas sobre Malta

Hola chicos! Les cuento un poquito de mi, me llamo Kerly y soy de Venezuela. Actualmente vivo en Buenos Aires pero tengo planeado viajar a Malta a principios de enero a estudiar inglés, aun no me decido por la escuela ya que la oferta es amplia, ademas de que no fui nunca y no conozco a nadie. Alguna recomendacion estaria buena  :D por otro lado queria saber si alguno sabe que tan facil o dificil es encontrar empleo, soy comunicadora social y ahora estoy estudiando marketing digital, si bien se que el tema de encontrar trabajo es relativo estaria bueno que alguno pueda compartir su experiencia. Y por ultimo (por ahora jajaja) el tema de los papeles, que tan complicado es, que costo tiene mas o menos, que documentacion tendria que llevar, etc. Cualquier cometario, aporte de informacion, experiencia sera bienvenido. Desde ya muchas graciass!  :heart:

Hola Ker22, bienvenido!

Contamos con mucha info disponible sobre Malta, gracias a la participación de nuestros miembros en el Foro Malta, y en la sección Blogs de expatriados en Malta.

Échales un vistazo, te ayudarán con algunas de tus dudas.
Vero
equipo expat.com

Nuevo tema

Seguros de salud Malta

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Malta

Mudarse en Malta

Consejos para preparar tu mudanza en Malta

Vuelos a Malta

Los mejores precios de vuelos a Malta.

¡2 millones de miembros!

Ver más tarde