Close

Hola me voy a vivir a Valencia

Hola a todos, y gracias a todos por ser muy participativos, tengo 48 años y me voy a vivir a Valencia o alrrededores .En febrero 2018. Me gustaria si me pueden recomendar zonas para vivir o zonas donde no comprar un piso. También como ven el panorama en la zona, mi idea es motar un negocio (no sé qué, se aceptan ideas. jaja) o trabajar, por lo que leí cosa dificil de encontrar. Siempre tuve distintos negocios y no me asustan los desafíos. Puntualmente quería saber como está el mercado inmobiliario? hay oportunidades? se está recuperando?
Muchas gracias por todos los comentarios y consejos que me puedan dar.

PS Dato importante tengo ciudadanía Italiana

Mariano...Vivo en Alicante.
Todo depende si vienes sólo o con familia.La situación cambia.
Hay oportunidades para comprar un local y montar un negocio.También soy italiano y aquí me tratan mejor que si estuviera en Italia.Las propiedades están subiendo un poquito,2 o 3 % ,pero se está recuperando el sector.
Estoy a tu disposición. Suerte.

Gracias Pasquale, en Valencia voy a estar solo mis hijos se van a Gandía.
Hace mucho estás viviendo en Valencia? Te puedo consultar que tipo de negocios se te ocurren? Barrios para poder comprar un piso en una zona tranquila y con buena gente de vecinos.
Muchas gracias

Mariano...Yo no vivo en Valencia ciudad,sino en la Comunidad Valenciana.En Alicante,que pertenece a Valencia.Es una hermosa ciudad ,limpia,organizada,y bien serrvida de medios de transporte y servicios varios.
Tiene mar y playas,y un hermoso puerto.Estuve también dos años en Benidorm,ciudad turística por excelencia,donde hay movimiento casi todo el año.No sé qué monto disponés para comprar,ni me lo digas( por precaución ).Pero Valencia es una comunidad donde relativamente las propiedades son muy accesibles.
Se me ocurren un par de actividades comerciales,pero todo depende de dónde vayas a establecerte.
Los barrios son todos de buenos a muy buenos.
Quedo a tu disposición.

Hola Mariano,

acabo de desplazar tu hilo al Foro Valencia, para una mejor visibilidad y que miembros viviendo allí puedan participar ;)

Vero
equipo expat.com

Hola. Los pisos de alquiler han subido bastante de precio últimamente. Pero te puedo decir barrios donde se vive muy bien: l'Eixample, el Pla del Real, Extramurs,Arrancapins, Botànic, Jesús y Algirós no está mal,  Benimaclet (zona de estudiantes) el Pla de la Saidia no está mal, Ruzafa está de moda, pero vas a tener mucho ruido los fines de semana por los bares, al igual que en Ciutat Vella, donde los pisos suelen ser bastante caros.
Espero que te adaptes bien.
De precio medio, un piso de dos a tres habitaciones, te costará entre 500 y 750 euros al mes.
Suerte.

Para comprar en plan inversión, las mismas zonas que te he dicho arriba. Date una vuelta.

Muchas gracias a todos y acepto ideas sobre algún negocio que pueda montar y manejar solo. Gracias a todos otra vez

Nuevo tema

Seguros de salud Valencia

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Valencia

Mudarse en Valencia

Consejos para preparar tu mudanza en Valencia