Close

hola. encantado y agradecido por la respuesta que me den

me gusta europa. en especial me gusta ukrania y rusia. pero no se mucho de estos pais. solo se que hay mucho frio. me gusta mucho su cultura de rusia. yo soy comerciante y a donde voy solo haria negocios. me gustaria saber si un extranjero puede hacer negocios.

Hola elvisgs,

te damos la bienvenida a expat.com!
En primer lugar, te recomendaría que te informaras, y mucho! Saber que hace frío no es gran cosa para emprender un negocio ;)

Te invito a leer el resto de conversaciones del Foro Ucrania donde nuestros miembros comparten sus experiencias.

Vero
equipo expat.com

Eso del frió es una chorrada.
Personalmente te digo que no. Yo soy de un pueblo de los pirineos de Aragon (España) y te aseguro que tengo mas frió en España a 8 bajo cero que en Ucrania a 18 bajo cero, aquí es un frió muy seco, por tanto no se te mete en los huesos como en España. Ademas las viviendas están super-preparadas para combatirlo.
El tema de negocios:
Ucrania es el país de los negocios, te lo aseguro (aquí todo se negocia). Otra cosa es obtener los permisos necesarios, si eres extranjero te marearan todo lo que quieran y tendrás que dar dinero bajo mano a mucha gente. Si tienes residencia permanente y ademas casado con ucraniana hace 20 años (como es mi caso), la cosa cambia, todo es mas fácil y cuanta mas gente conozcas... mucho mejor. Si quieres contacta conmigo.

Nuevo tema

Seguros de salud Ucrania

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Ucrania

Mudarse en Ucrania

Consejos para preparar tu mudanza en Ucrania

Vuelos a Ucrania

Los mejores precios de vuelos a Ucrania.