Close

CUAL ES LA MEJOR MANERA PARA VIAJAR EN FAMILIA

Hola buen día, mi esposo y yo somos de Mexico y estamos pensando en viajar a NZ con nuestros dos hijos pequeños, no de manera temporal si no para iniciar nuestra nueva vida aya, se que no es fácil y que quizás tengamos que hacer sacrificios como familia pero estamos abiertos a hacer lo que sea mejor y seguro.
Los dos tenemos nuestra carrera universitaria trunca de Químico Farmacobiologia llego nuestra hija y nos dedicamos a trabajar, el habla perfectamente el ingles,de hecho esta trabajando como interprete medico en call center y  yo tengo  un 50% aprox de ingles, aunque no lo uso para nada yo me dedico a la venta de inmuebles y tengo buena experiencia de ventas en general.

estuve  investigado la opción de irnos yo como estudiante y el como mi proveedor y ademas le dan oportunidad de trabajar full time  y podemos llevarnos a nuestros hijos, algo así tengo entendido, pero no se que tanto conviene eso, por la cuestión de pagos  a escuelas y nosotros toda la familia si se tienen que pagar  escuelas para los ninos etc

otra opción es pedir la visa para trabajar cuando no tienes una carrera pero tienes algún oficio que necesite nz  y aplicar los dos  para esa e igual creo se tiene oportunidad de llevar los hijos  y tiene chance de ir a la escuela y guardería

la otra opción es que el se vaya primero con la Working Holiday Visa  y estando aya le buque la manera de sacar otra visa para que se quede mas tiempo y después busque el modo de que nosotros estemos con el.
Estamos muy desesperados con la poca información que encontramos, también si es necesario contratar a alguien que nos oriente  que visa es mejor tramitar y no desperdiciar el dinero y tiempo en aplicaciones que no son las adecuadas.

SI USTEDES ME PUEDEN DAR ALGÚN CONSEJO O SI CONOCEN  ALGUNA PERSONA DEDICADA A ESTOS CASOS LE AGRADECERÍA MUCHO CUALQUIER INFORMACIÓN TODO ES UTIL, MUCHISIMAS GRACIAS

Nuevo tema

Seguros de salud Auckland

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Auckland

Mudarse en Auckland

Consejos para preparar tu mudanza en Auckland