Español residente en Mexico a punto de ir a Costa Rica . Tengo una dud

Hola que tal:

     Me llamo Ivan y soy cocinero. Ahora mismo estoy pasando unos meses en Mexico, he estado viajando un par de meses y ahora estoy trabajando en Zihuatanejo en el Estado de Guerrero( Costa del pacifico).La idea que tengo es estar aqui hasta junio y de ahi pasar a Costa Rica con la misma intencion, Viajar y buscar trabajo unos meses.
     
     El problema que se me presenta es que no se si para entrar en Costa Rica me van a pedir un billete de salida. No se el tiempo que voy a estar y me gustaria saber si es necesario que me saque el siguiente billete que sera a Peru para que dejen entrar

     Si alguien conoce como son las condiciones de entrada le agradeceria mucho que lo dijera

   Muchas gracias y un saludo para toda la gente

Hola Ivan,

Espero que los otros miembros podrán informarte rápidamente.

Un saludo

Mira, soy argentino pero tengo entendido que debes tramitar un permiso de trabajo para poder obtener un empleo en Costa Rica. Espero que te sirva, saludos!

flagertee escribió:

Hola que tal:

     Me llamo Ivan y soy cocinero. Ahora mismo estoy pasando unos meses en Mexico, he estado viajando un par de meses y ahora estoy trabajando en Zihuatanejo en el Estado de Guerrero( Costa del pacifico).La idea que tengo es estar aqui hasta junio y de ahi pasar a Costa Rica con la misma intencion, Viajar y buscar trabajo unos meses.
     
     El problema que se me presenta es que no se si para entrar en Costa Rica me van a pedir un billete de salida. No se el tiempo que voy a estar y me gustaria saber si es necesario que me saque el siguiente billete que sera a Peru para que dejen entrar

     Si alguien conoce como son las condiciones de entrada le agradeceria mucho que lo dijera

   Muchas gracias y un saludo para toda la gente