Close

Post de presentación

Buenas tardes, me llamo Mario y desde hace ya cinco años ando por estas tierras africanas. Viajé hasta Tambacounda embarcado en un proyecto fallido desde el principio, pero que me dio a conocer este país y finalmente establecerme a tiempo parcial entre Senegal y Barcelona.

Una vez eliminados los elementos tóxicos del proyecto ya pude moverme con soltura e independencia, hasta llegar a casarme en Tambacounda y establecer ahí mi empresa. Ahora estoy planeando dar el salto a Dakar y abrir un almacén de distribución de materiales de construcción, ya que estoy especializado en las baldosas de cerámica que exporto desde Castellón hacia Guinea Bissau, una media de ocho contenedores mensuales. Allí tenemos una ONG que os invito a conocer en silogb.com

Ahora mismo estoy en Barcelona pero en breve espero volver a Senegal para poner en marcha este nuevo proyecto. La previsión es quedarme hasta la feria de Noviembre, tengo mucho trabajo a hacer por Dakar entre visitar locales, transitarios, etc...

Un saludo a toda la comunidad

Hola Mario!

Bienvenido a expat.com, y gracias por presentarte! :top:
Te invito a registrar tu ONG en la sección Directorio de empresas en Senegal, hay una categoría dedicada.

Espero que nos vayas contando como avanza tu proyecto de vida!
Vero
equipo expat.com

Nuevo tema

Seguros de salud Senegal

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Senegal

Mudarse en Senegal

Consejos para preparar tu mudanza en Senegal