Close

libro de familia

buenas  tardes  como están  me llamo elizabeth soy venezolana casada y con una hija de 5 anos.

tengo unas dudas a ver quien me echa una mano .

mi esposo y mi hija son españoles  yo tramite mi libro de familia el ano pasado en el consulado de caracas  el mes de junio 2016   en diciembre me llamaron y me pidieron otros documentos y los leve en enero porque como todo venezolano  sabe que apostillar legalizar es un lió .  ese documento lo lleve en enero el 10 del 2017   y me dijeron de 6 a 7 meses  otra vez . ni modo esperar otros meses mas.

ya  fui a los 6 meses ahorita en julio el 10   me dijeron las agradables sras   que no esta listo y que fuera en 9 meses  ok .

mi esposo esta decidiendo irse el solo para principios de octubre y yo a principios de noviembre  primero para esperar de verdad el famoso libro de familia que sale para octubre pero si se retrasa y me dicen 2 mes mas??   puedo entrar yo sola con mi hija a espana  el estando allá esperándome  no me devolverán?? si me voy sin el libro de familia en caso que no salga.

puedo pedir mis documentos y tramitar mi libro en espana.?

o se puede mandar a  buscar con un poder esos papeles y que me los envien a espana ??

agradeciendo a todos por aqui  si les ha pasado algo parecido  .

gracias

Nuevo tema

Seguros de salud Madrid

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Madrid

Mudarse en Madrid

Consejos para preparar tu mudanza en Madrid