Ayuda para carta personal solicitar visa definitiva casada con chileno

Buen día soy Graciela tengo 22 años soy peruana, estoy casada con chileno mi pregunta es como hacer una carta personal para solicitar la visa definitva ya qur para solicitud de mi visa temporaria el hizo un juramento de expensas ante notario no puedo trabajar aun ya que el 27 de julio deberion darme mi vida temporaria pero me estan demorando me daran para el 27 de agosto para ese entonces no se si encontrare un trabajo o realizo el jursmento de expensas si esto tiene un problema ya que seria una carga de mi esposo no imfluiria en que me den la residencia definitiva?? Gracias oor su ayuda necesito un modelo de carta para residencia definitiva con vínculo con chileno estoy casada.gracias de antemano

Hola,

Que tu marido haga la "declaración jurada de expensas" otra vez, y con eso solicitas la visa. No es problema que no trabajes. Mi esposa es extranjera, lo hicimos así, y tiene la residencia definitiva, y no está trabajando, porque además ahora tenemos un hijo y lo cuida 100% (no lo teníamos aún cuando pidió la visa, eso no influyó).

Saludos,

Luis