Hacer un grupo de españoles para salir

Hola! Me llamo Clara y tengo 32 años y a partir de septiembre iré a trabajar a Bordeaux.   Me gustaría conocer gente para salir, conocer la ciudad, tomar algo... en fin, hacer un poco de vidilla principalmente los fines de semana. Os animais? Seguro que sí 😉

Hola Clara,

bienvenida a expat.com! :cheers:

Vero
equipo expat.com

Hola Clara,

Bienvenue sur Bordeaux, Je recherche des personnes parlant espagnol pour pouvoir m'améliorer dans cette langue.

Si ça te dis ça me ferait plaisir de se rencontrer.

Amicalement

Réd

Hola Clara!! justo acabo de poner yo un mensaje parecido también jeje. Yo llegué a Burdeos hace un mes porque empiezo a ttabajar aquí en octubre y quería venir antes para conocer la ciudad, buscar piso y esas cosillas. La ciudad es genial y he conocido bastante gente,salgo a  veces con un grupito de españoles así que cuando llegues te unes!! he conocido algunas amigas francesas pero me gustaría hacer todavía más vida local y practicar más francés!! Bueno clara nos vemos pronto!!!!:)

Bonjour,

J'aimerais bien pratiquer l'espagnol si ça te dis, je peux aider pour le français mais aussi Anglais si tu veux

au plaisir de te rencontrer a la proxima

Réd

Hola Clara, yo tambien lleguo a burdeos la semana que viene, despues de haber estado 10 anos en Madrid, tengo 35anos, si quieres hablamos

@Red Kad,

este foro es hispanohablante, asi que por favor, escribe tus comentarios en español nada más, para que todos puedan entenderte.
Si te interesa un intercambio de idiomas, puedes publicar un anuncio en la sección Anuncios clasificados de Burdeos > Comunidad > Intercambio lingüístico.

Gracias de antemano,
Vero
equipo https://www.expat.com

Buenas gente. Yo estoy más o menos en vuestra misma situación. Me han contratado como investigador en la Universidad Montaigne y llegué la semana pasada. Me gustaría quedar para salir y tomar algo, vamos hacer un poco de vida social. Un saludo a todos!!

Hola soy de Sevilla y llevo una semana en Saint Maur Dess Fossés tengo 30 años y bueno me alegra de poder hablar con gente española. Si puedo ayudar en algo podéis hablarme ya que estoy aquí viviendo con una francesa que me está ayudando muchísimo. Un saludo y espero que a todos os valla todo bien

yo de Huelva!!