Close

Ayuda para arreglar mi situación

Hola

Soy Colombiana y en enero de 2016 ingrese a Ecuador como turista, pero me quede más tiempo ya que me esposo me pidió que me quedará a vivir con el. Decidí regresar a Colombia en enero de esté año para traer a mi hija, ya que el pedra no puede hacerse cargo de ella, pero la tarjeta andina se me había perdido, así que arregle mi situación migratoria en bogota, al volver al Ecuador me dijeron que no podía ingresar hasta dentro de 6 meses, pero yo Ingresé ya que venía con mi hija de 7 años y en Colombia no tengo a donde ir y el único apoyo y hogar que tengo es el de mi esposo y su familia que han Estado conmigo incondicionalmente, ya se cumplieron los 6 meses, pero mi pregunta es: ¿que tengo que hacer para arreglar mi situación aquí, casarme y poder vivir con mi esposo y mi hija?  Tengo mucho miedo ya que no quiero que me deporten no tengo a donde ir en Colombia y seria muy traumático y doloroso para mi hija ya que aqui ya esta estudiando y le gusta vivir aquí. Por favor ayudenme no se que hacer. Gracias

Nuevo tema

Seguros de salud Ecuador

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Ecuador

Mudarse en Ecuador

Consejos para preparar tu mudanza en Ecuador

Vuelos a Ecuador

Los mejores precios de vuelos a Ecuador.