Close

Nacionalidad y homologación de titulo

Hola. He leído varios msj en este portal y realmente veo que es muy engorroso los tramites, pero no pierdo la fe y se que querer es poder.... Espero sean bien explícitos y puedan colaborarme en mi caso.... Bien, soy nacida en venezuela,hija de padre ecuatoriano radicado acá en Venezuela desde el año 1979 aproximadamente.  Él recibe su nacionalización "creo en el 2000".... Para nadie es un secreto que vivimos un caos en Venezuela por tanto en vista que no tenemos mas familiares acá en Venezuela mi papa y yo decidimos regresar a ecuador ya tiene 76 años y  pues quiere regresar con sus hermanos que le quedan en ecuador y pasar sus últimos días allá en su patria por tanto hoy acydo a este medio para que me ayuden  como debo hacer para solicitar ho la nacionalidad ecuatoriana y del mismo modo darle a mi hija de 6 años y mi esposo porque tengo entendido que también ellos pueden adquirirla.... También soy medico integral comunitario egresada de la universidad experimental francisco de miranda con especialización postgrado  en medicina general integral egresada del instituto de altos estudios argimiro gabaldon y un diplomado en ecografía integral  egresada de la universidad de carabobo y quisiera saber como es el proceso para homologar esos títulos para ejercer en ecuador... Gracias y perdón por lo extenso

Nuevo tema

Seguros de salud Ecuador

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Ecuador

Mudarse en Ecuador

Consejos para preparar tu mudanza en Ecuador