Close

Mudanza a Brasil

Hola a todos, me llamo Arnoldo Piña vivo actualmente en Caracas- Venezuela y me propongo emigrar a Brasil, soy Economista con estudios de postgrado el finanzas y con una amplia trayectoria en la gerencia de empresas de servicios, sin fines de lucro, de seguros, de salud.
Me gustaría  conocer  acerca de experiencias parecidas y recibir algunas recomendaciones. Muchas gracias

Hola, primero desearte suerte en tu viaje, mis recomendaciones son:

1.- Visa de trabajo sin  eso es muy difícil que puedas conseguir empleo ( si entras por tierra roraima hay una exepcion y te otorgan visa de refugiado por 2 años siendo venezolano , si esto puede ayudarte es una opción)

2.- Definas la ciudad donde quieres establecerte, si tienes amigos venezolanos ya aca es más fácil, los costos de vida entre las principales ciudades de brasil son muy altos ( Sao paulo , Rio), en base a eso podrías hacer un presupuesto de llegada para sostenerte mientras te estabilizas

3.- ten encuenta que exite un costo muy alto en brasil que es el de los seguros medicos privados , debido a que la salud publica no es considerada de las mejores, entonces tu salud es importante , ojo con eso.

suerte y cunado tengas mas detalles con gusto podria contarte algo de mi experiencia

Ok, gracias por  la informacion

hola yo me quisiera ir o a boa vista o a manaos por tierra , como se hace para lo de la visa de refugiado

Nuevo tema

Seguros de salud Brasil

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Brasil

Mudarse en Brasil

Consejos para preparar tu mudanza en Brasil