Close

Mi presentación, quiero mudarme a RD pero no se por dónde empezar

Buenas tardes,

mi nombre es Marc, tengo 24 años y actualmente estoy residiendo en Sabadell (Barcelona), pero me encantaría poder darle un giro a mi vida y últimamente estoy planteándome muy seriamente el hecho de mudarme a RD, ya que he estado de visita en el país en el pasado y me dejó completamente enamorado.

El principal problema con el que me he encontrado hasta la fecha es la búsqueda de empleo. Por el momento, las páginas que más he utilizado son aldaba y linkedin, pero la mayoría de las ofertas, por no decir todas, están dirigidas a residentes en el país. Así que quería preguntar cómo lo hicisteis vosotros, que páginas de empleo usasteis para encontrar vuestro empleo, si teníais algún contacto, si os fuisteis a la aventura y fue una vez allí que buscasteis como ganaros la vida..., cualquier información por pequeña que sea, estoy seguro que me será de mucha ayuda.

Os cuento un poco mi situación por si es de relevancia a la hora de buscar trabajo. Soy graduado de administración de empresas y derecho (terminé la carrera este enero) y actualmente tengo trabajo, así que tengo experiencia en el área de mis estudios. También he pensado en montar algún negocio en República Dominicana pero mis ahorros actuales no son los suficientes (alrededor de 5000 €), y por eso creo que es más seguro empezar a trabajar como asalariado en algún sitio, y retomar la idea cuando mi capital y mi conocimiento del terreno hayan aumentado.

Cualquier ayuda o idea que me podáis aportar la recibiré encantado y os estaré muy agradecido, ¡Muchísimas gracias!

Nuevo tema

Seguros de salud República Dominicana

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en la República Dominicana

Mudarse en la República Dominicana

Consejos para preparar tu mudanza en la República Dominicana

Vuelos a la República Dominicana

Los mejores precios de vuelos a la República Dominicana.