Quiero exportar vehículos de Dubai a Guatemala...

No soy Expatriado, mis respetos y cosideracion a los que lo sean.

Estoy interesado en comprar vehículos y motores de vehículos para exportar de Dubai a Guatemala y Centroamérica, alguien sabe si existe alguna restricción con respecto a esto en ese país? Alguien podra ayudarme a conectarme con personas que se dediquen a eso en ese país? Agradezco de antemano su ayuda, saludos!!

Hola Donald, se que es algo tarde pero me quedo la curiosidad, si pudiste exportar los vehículos?

Hola amigo

En realidad creo que el problema no sea tema de restricciones o impuestos o mucho menos,  creo que tu problema sería competir con las grandes empresas dedicadas a eso mismo para llevar los vehículos a otros países del Medio Oriente, la india, Pakistán,etc.

Los vehículos en los Emiratos tienen una depreciación enorme, unido a que los precios de reventa son extremadamente bajos, esto debido a factores relativos a la región y el tipo de mercado móvil que se desarrolla .

Pero bueno, si logras comprar algo sin que estas compañías te lo arranquen de las manos, Suerte.

Te soy sincero, después de trabajar muchos años en la industria automotriz y conocer muy bien el ramo, creo que no sería viable por la distancia, el costo de los fletes sería una locura.

Saludos

Nuevo tema