Close

busco empleo

soy venezolano, me gradué en la universidad Católica Andrés Bello como ingeniero civil, ya he trabajado antes en una empresa de machihembrados de madera  y actualmente soy supervisor de una obra en una empresa llamada aliva stump a continuación dejo escrito mi CV.

PRESENTACIÓN
Estoy Enfocado en la planificación, estudio, análisis e interpretación de proyectos de obras civiles, en
las distintas etapas que lo conforman, así como conocimiento de software, tales como
SAP2000, AutoCad, Project, entre otros. Actitud proactiva, disposición a trabajar en grupo y
adaptabilidad. Experiencia en el manejo de personal y supervisión de obras elaboradas con
productos madereros.

O B J E T I V O S
Expandir mis conocimientos en el ámbito civil, encontrar una organización que me permita
aplicar los conocimientos adquiridos en los años de estudio, así como mi capacidad de
planificación, organización y dirección del funcionamiento de una obra civil. Formar parte
de un equipo de trabajo y consolidarme profesionalmente en una empresa donde los
logros personales y el desempeño sean reconocidos, además de permitir oportunidades
de desarrollo personal y profesional.

E X P E R I E N C I A
Asistente Técnico | S e r v i c i o s I n d u s t r i a l e s M a d e r e r a s R o r a i m a (Si m a r o c a)
07/2014 – 09/2016
Descripción de Actividades:
1. Coordinación y programación del Personal Fijo y Contratado.
2. Identificación y Creación de presupuestos de Obras adicionales.
3. Replanteo general de la obra y por actividades.
4. Obtención de Cómputos Métricos Físicos en obra y traspaso a digital con ayuda de
programas computarizados Excel, Word, AUTOCAD excluyente.
5. Asistencia total en obra al Ingeniero Residente.
Controlador de proyecto | Ingeniería PLANCO
03/2017 – ACTUALIDAD
Descripción de Actividades:
1. Definición y determinación de los problemas de Planificación actuales y futuros dentro del
Proyecto.
2. Planificar en Project (software utilizado para la planificación) la situación futura deseada
por la Gerencia, estableciendo objetivos y funciones que permitan alcanzarla. Tales
objetivos basados en una desagregación jerárquica acorde con los recursos.
3. Elaborar las premisas (suposiciones consistentes) para realizar los pronósticos del futuro,
incluyendo los planes de los contratistas, fijando las políticas clave y desarrollando los
planes del proyecto.
4. Establecer líneas de acción alternativas para alcanzar los objetivos, evaluando ventajas,
inconvenientes, costos, recursos, puntos de atención y posibles resultados (escenarios).
5. Consolidar un plan de gestión como un documento formal Planificando con la herramienta
Primavera, que define como será ejecutado y controlado las actividades del proyecto.
6. Llevar planificaciones intermedias y semanales del Proyecto IPC de la Obra.
7. Darle seguimiento y avances físicos al proyecto en ejecución. Elaborar Valuaciones
8. Analizar las restricciones (cuellos de botella), elaborando planes de trabajo en conjunto
con las diferentes áreas involucradas en la ejecución para velar que los tiempos de las
mismas se mantengan según lo proyectado.
9. Elaborar informes semanales y mensuales que deben ser entregados.
10. Diseño y manejo de indicadores de gestión para llevar el seguimiento y control en tiempo
real de los proyectos.
11. Notificación de puntos de atención y acciones requeridas.
12. Informes de cierre de proyecto
13. Presentaciones del Avance Físico y Seguimiento a la Inspección y Cliente Contratante,
semanal y quincenalmente.
14. Re-planificaciones, control del avance de contratistas y prorrogas.
15. Otras establecidas en el perfil del cargo respectivo.

Nuevo tema

Seguros de salud Adelaida

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Adelaida

Mudarse en Adelaida

Consejos para preparar tu mudanza en Adelaida