Venezolana en México

Holaa buen dia disculpen quien puede ayudarme cn asesoramiento. ...! Me encuentro en ciudad de México desde el 20 de enero con mi esposo  en estos meses me puse en contacto cn un Abogado el cual hasta el sol de hoy no me tiene respuestas y quedamos embrazados la verdad es una bendicion estamos felices pero el problema es q ya se me vencio mi plazo como turista el 20  de julio ahora bien quiero saber que seria conveniente en mi situación cual sería la recomendación para estar legales los 3 ??? Muchas gracias

Hola.  Tengo entendido que puedes pagar una multa para regularizarte..  Y hacer trámites de resistencia permanente  por vínculo familiar..

Hola Mary  muchas gracias. ....! Si voy a ir a comar  a q me asesoren

Hola, Ve al Instituto Nacional de Migración en Polanco (Av. Homero 1822, Piso 1, Polanco) ellos te asesoran y no tienes que pagar por ello. Mientras más rápido mejor.
Llega cerca de las 12:30 y va a ser más rápido (cierran a la 1:00) necesitas una identificación oficial (pasaporte y forma de migración). Planteas tu caso y te dan la mejor solución. Son muy amables.
Suerte!