Visado de estudiante consultas sobre el ingreso a España

Estimados,
un gusto saludarlos, tengo algunas consultas de diferentes prioridades a ver si me pueden ayudar. Estoy esperando mi cita para sacar la visa de estudiante para estudiar en barcelona 12 meses.
Dentro de los requisitos pide solvencia economica, quisiera saber como poder demostrar la constancia de tarjetas de credito si no autorizan carta ni extractos bancarios de internet, que documentos lo verifican entonces?? no creo que existan otros.
En cuanto al certificado medico. puede ser a mano por el profesional o debe estar en algun formato en A4 escrito en computadora?
y el seguro medico debe ser contratado de antemano para la totalidad de esos 12 meses? por mas que aun no tenga el visado aprobado?

Por otro lado, una vez otorgada la visa, para el ingreso a España, me van a solicitar un pasaje de vuelta? alojamiento contratado por los 12 meses, (desde Argentina solo sacare 1 mes y alla alquileria, o me conviene poner la direccion de alguna persona concocida?) y la demostracion economica? o con la visa de estudiante otorgada, se reducen los requisitos de ingreso? que consejos me darian?

Por otro lado, es posible que ingrese con mi marido que el tendra la nacionalidad española para ese entonces (la esta tramitando), mejora la situacion de mi ingreso que el tenga la nacionalidad y yo la visa de estudiante?o de el obtenerla, me conviene entrar bajo otra modalidad? por ejemplo reagrupacion? como deberia ser nuestros requisitos de ingreso en esa situacion? yo voy a estudiar nose si ingresar como familiar me lo permitira.

Espero puedan ayudarme!! Gracias!!

Hola!, como estas?

Pudiste resolver tus dudas? son la misma que tengo hoy. ¿Por cual seguro optaste?