Aliah con mis mascotas

Estimados amigos de expat.com
Aliah con mis mascotas, necesito asesoría de cómo nos podemos llevar a nuestras mascotas, que son parte importante de nuestra familia.
Les dejo mi email: ****@hotmail.com

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

hola que mascotas tenes??

Son 2 Gatitas

Hola antes que nada
Deberas  ir al veterinario,  que te haga el certificado que las gatas estan vacunadas y desparasitadas y aptas para el viaje
Luego ministerio de ganaderia, y embajada de israel
Comprar dos jaulas adecuadas y avaladas por  la aviacion
Debes preguntar si  pueden viajar con ustedes arriba, dado que hay una reglamentacion del tamaño del animal y lo que ocupa una jaula, y  hasta cuantos animales arriba podran viajar, d elo contrario viajan en bodega y no les pasa nada
yo viaje con mi perrita de uruguay hasta israel, y viajo en bodega
no le di una pastilla  para dejarla grogui, porque era de avanzada edad, y te explico que raro que un animal se muera por el estres del viaje
Y el veterinario me dijo que la pastilla  hace de lo suyo
antes cualquier duda me escribes
suerte y  que sea una klita facil a ustedes y a las ordenes

Gracias por esta información, la verdad me ha servido mucho, seguro que a medida que avance en los trámites seguiré con mis consultas. Shabat Shalom Mónica

ok, moni, a las ordenes

Hola Sandra, he estado buscando la página del Ministerio de Agricultura de Israel para ir llenando los formularios para nuestras mascotas, me puedes ayudar con esto?, muchas gracias y shabua tov. Mónica.

Hola, el ministerio de tu pais

Luego del laburo te escribo. Besos

Excelente y gracias, voy ahora al ministerio de agricultura de Chile y voy a llamar a la embajada de israel, te agradezco mucho, saludos, Mónica.

la sojnut te dira  todo, pero yo ya lo hice eso  hace  casi 6 anios, no creo que haya cambiado algo

Comparto lo que dijo Sandra
Nosotros hicimos alia desde España y aparte del tema veterinario y jaula, el veterinario te crea un pasaporte y cuando creas que todo termino tienes que enviar un formulario al aeropuerto de Ben Gurion por fax !!!
En mi caso hace 4 años atras me fue rechazado un dia antes de volar y me rehizo los papeles una oficina de veterinarios que funciona en el mismo aeropuerto de Barcelona
Cada caso es distinto
Una vez aterrices en Israel si tienes asignado un apartamento o lugar donde vivir no podras llevar los animales.......
Existen guarderias de pago
Alli lo tuve casi 2 meses a mi perro, son sitios no baratos pero es lo unico hasta que tengas tu vivienda.
averigua donde vas a vivir y busca por alli
Mucha suerte
Jose

sino vas al mercaz klita , podes  estar con tu mascota, como en mi caso
yo alquile directamente un apartamento y me la lleve a mi perrita directo, y como dije antes los papeles de la perra se los deje todo a la sojnut de uruguay y ellos avisaron por fax  .

Yo he viajado ya 3 veces con mi perrita a Israel , y bueno los tramites son de locura y para sacarlos también , si todavía necesitáis información mándame un privado