Vivir en la Polinesa Francesa

Hola Buenas Noches,
Soy de Barcelona y me encanta viajar, actualmente estudio y trabajo, estoy estudiando Proyección y dirección de Obras de Decoración (sería equivalente al grado de interiorismo), pero siempre he querido un cambio radical, entonces me he decidido buscar sitios e investigar estos, des de siempre me ha llamado la atención la Polinesia Francesa, me encantaría poder llegar a encontrar mi pequeño sitio ahí, la verdad que en el tema de trabajo no me importa mucho de lo que sea, aunque si pudiese tener la oportunidad de trabajar de lo mio sería increíble.

Me gustaría poder contactar con gente que este en la misma situación que yo y con gente que estuvo en la misma situación y lograron sus metas, para que me pudieran explicar un poco la experiencia.

Hablo Castellano, Catalán e Inglés, pero estoy abierta aprender nuevos idiomas y adaptarme.

Muchas gracias,
Saludos.

Hola , a mí también me gustaría dar un cambio radical, soy buceador profesional, pescadero y he trabajado en estancos y hornos de pan , me gustaría saber cómo encontrar un trabajo y gestionar el viaje ya que no tengo ni idea