Close

Tràmites para visitar republica dominicana para un cubano.

Hola a todos,un saludo,estarè muy agradecida si alguièn pudiera responderme,soy cubana y vivo en italia,quiero viajar a santo domingo y para mi no es ningùn problema pero quisiera poder encontrar a mi hermano que vive en cuba en republica dominicana,alguièn puede darme informaciòn sobre los tràmites que debo hacer?Quizà se preguntan mi interès en verlo en republica dominicana:quiero unir lo placentero a lo ùtil,pienso es màs ecònomico pagar boletos para èl desde cuba a RP y que logre hacer sus compras en ese pais puès los precios son màs convenientes tambièn para hacer shooping(no hablo de marcas) y por supuesto yo conocer ese maravilloso pais tan semejante al nuestro,he oìdo que desde cuba estàn dado visas para RP pero no sè como funciona y he buscado informaciòn con amistades cubanas aquì en italia que han hecho papeles para familiares en cuba pero desgraciadamente ninguno me muestra la luz en ese sentido,desgraciadamente somos malos entre nosotros mismos(el motivo no lo sè)por favor ayudenme,son dos meses que trato de obtener informaciòn.

Nuevo tema

Seguros de salud República Dominicana

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en la República Dominicana

Mudarse en la República Dominicana

Consejos para preparar tu mudanza en la República Dominicana