Arriendos en mexico

Hola a todos!
Me presento soy alan músico chileno y quiero irme a vivir a mexico con un amigo,
Quería ver si me pudieran ayudar a decirme comunas o barrios lo mas al centro posible de ciudad de mexico para buscar arriendo.

muchas gracias a cualquiera que aporte aun que sea con un granito de arena

Hola Alan:

La respuesta más fácil al llegar es que verifiques vía internet si deseas, lo que llaman AMUEBLADOS, son departamentos que rentan por semana, (o mejor dicho lo pagas por semana), que tienen todos los elementos, desde sábanas, y dónde cocinar, además de tener los suministros incluidos en la renta, o sea luz, electricidad, agua....
Los puedes buscar en amueblado mx, allí tendrás una forma de comunicarte...

Un saludo

Muchas gracias!

Hola, ciudad de México es enorme, de nada vale decirte una zona ya que para que puedas subsistir lo idóneo es que te mudes cerca del lugar donde vayas a trabajar, para ir de un lado al otro de la ciudad puedes estar fácilmente 2 horas en metro, así que de nada vale sugerirte zonas por ahora. Te sugiero llegar, buscar empleo y mudarte a una zona accesible y más o menos cercana. Saludos

Muchas gracias todo granito de arena me ayuda muchisimo !

Hola, saludos, Estoy por mudarme a Cuernavaca , busco departamento para alquilar , alguien conoce websites donde buscar? Busco amueblado preferiblemente, Muchas graciad

Hola Livanka,

puedes publicar tu anuncio de búsqueda en la sección Inmobiliaria en México.

Vero
equipo https://www.expat.com