Close

Presentacion

Hola a todos,

Soy Jesus Daniel de México, deseo migrar a Nueva Zelanda, ya que tiene una referencia de ser un país para tener una calidad de vida bastante buena. Estoy buscando nuevos horizontes, tengo 23 años, acabe la carrera en ingeniero aeroespacial el pasado marzo y solo me falta hacer el tramite de para obtener el titulo y la cédula profesional, actualmente estoy trabajando en una empresa pequeña de reparación de smartphones y tengo una pequeña empresa donde vendo cables, cargadores y accesorios en general para smartphones.

Me encanta lo que estudie, no he ejercido jamas en la carrera. Con mi empresa tengo ya 3 años, vendo los productos por volumen a tiendas mas pequeñas.

En donde estoy trabajando estoy desarrollando los manuales operativos de la empresa ya que desea convertirse en franquicia.

Así que me considero bastante versátil para ejercer algunos trabajos en Nueva Zelanda, lo que quiero decir es que podría empezar a trabajar en lo que fuera y lo que sea. Solo quiero la oportunidad de migrar posiblemente al principio temporalmente para generar contactos, y para crear mas bases para migrar mas a futuro permanentemente.

Solo necesito una guía para empezar a hacer todo para poder encontrar un trabajo allá y que migración me de la oportunidad.

Saludos a todos y un abrazo desde México

Hola Jesus, bienvenido a expat.com!

Para preparar lo mejor posible tu proyecto, te invito a leer el resto de conversaciones del Foro Nueva Zelanda, donde nuestros miembros comparten su experiencia y dan consejos a los recien llegados.
También puedes publicar un anuncio en la sección Empleo en Nueva Zelanda.

¡Suerte!
Vero
equipo expat.com

Nuevo tema

Seguros de salud Nueva Zelanda

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Nueva Zelanda

Mudarse en Nueva Zelanda

Consejos para preparar tu mudanza en Nueva Zelanda