Close

Irse a vivir a Venezuela con la jubilación en dólares

Gente deshonesta, estafadores, y pare usted de contar lo encontrara en cualquier pais del mundo. Solo se debe tener un sexto sentido para evitar caer en estas redes de estafas.

Pero en el caso de Venezuela se debe tener muchisimo cuidado a la hora de cambiar monedas, ya que es escuchado de muchos extranjeros que han sido victimas del famoso paquete chileno, especialmente en el Aeropuerto de Maiquetia, el principal aeropuerto de Venezuela. Asi como gente que quiere aporvecharse de la situacion y querer hacer un cambio no favorable para ambas partes.

Muchas gracias por su aporte amigo. Yo pregunté eso mismo, cambiar dólares en el aeropuerto, y me dijeron que mejor los cambie en mi país antes de viajar.
Saludos

En el aeropuerto puedes cambiar unos 10 dolares maximo, bien sea para comer algo o tomar agua, como tambien puedes traer en tu equipaje de mano unas galletas y un agua y asi aguantas hasta llegar al hotel.

Ahora donde puedes cambiar traquilamente en Venezuela, es en los comercios Asiatiacos o Arabes, ya que estos pagan a una buena tasa que beneficia a ambos, y es muy confiable cambiar allí.

Pero cambiar con gente comun y corriente o alguien de la calle corres muchos riesgos.

Vuelvo a agradecer tus aportes a mis preguntas e inquietudes. No voy a llevar mucho equipaje sólo lo necesario, según me dijeron allá se puede comprar buena ropa a buenos precios.
Esta vez pienso estar solo un mes y si veo que me gusta vuelvo a Uruguay a buscar algunas cosas y mudarme definitivamente a Venezuela.
Muchas gracias nuevamente por tus valiosos aportes.
Saludos

Nuevo tema