Close

Duda sobre universidades y medicina

Buenas, me presento, soy Pedro. Ojalá alguien me pueda ayudar con mi duda.
Quiero estudiar medicina en Bolivia, sé que la Universidad del Valle no pide examen de admisión para entrar a estudiar medicina, pero quisiera saber si hay otras que tampoco lo piden y de esas cuales serían las más económicas, por favor.
Gracias! Un abrazo!

Hola que tal Pedro un cordial saludo desde Cochabamba  Bolivia bueno en tema de medicina las mejores universidades están en Cochabamba Bolivia y las más baratas y con mejor prestigio, cuál es la duda que tienes y tú deseas venirte a estudiar para Bolivia la carrera de medicina????  Bueno cualquier cosa nos comunicamos por este medio y espero estés bien, Dios te bendiga.

Hola! Muchas gracias por responder. Si, tengo pensado ir a estudiar medicina a Bolivia. Lamentablemente no cuento con mucho tiempo para prepararme para los exámenes de admisión de las mejores universidades, actualmente por mi trabajo, además no alcanzo a ahorrar tanto dinero como quisiera, por las necesidades de mi familia.
Por eso quisiera saber a qué universidades puedo entrar sin examen y ojalá que sean lo más económicas posibles.
Ojalá me puedan facilitar información, por favor.
Gracias!

Nuevo tema

Seguros de salud Bolivia

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Bolivia

Mudarse en Bolivia

Consejos para preparar tu mudanza en Bolivia