Close

Información.

Buenas noches grupo. Soy Ludwing, mucho gusto. Acabo de recibir una oferta de trabajo en mi área profesional en Trinidad y Tobago y debo trasladarme lo antes posible, fue algo sorpresivo y no esperado, por lo tanto no dispongo de mucho tiempo para averiguar y/o profundizar en la información del territorio. He leído varios post y me han sido verdaderamente muy valiosos, pero algunos no los encontré con información reciente. Entonces quisiese comenzar preguntando por el traslado, no dispongo de mucho dinero, entonces:

Estoy considerando viajar por mar:

-¿Lo consideran seguro?
-Si alguien a viajado recientemente, ¿cuál es el costo?
-¿Está presente alguna oficina de migración al salir de Venezuela y al llegar a T&T?

Sobre la moneda:

-¿Hay alguna casa de cambió al llegar a T&T por mar?
-¿Cuál es la tasa de cambió de USD-TTD y viceversa?

Al llegar:
-¿Qué requisitos debo tener a la mano?
-¿Qué cantidad de USD debo tener a la mano?
(-Esto por migración).

Y en cuanto a la movilización en el país:

-¿Cómo llego hasta Port of Spain?

Muchísimas gracias a quien o quienes puedan ayudarme con sus conocimientos y experiencias.

Hola Ldwredo, bienvenido a expat.com!

De primeras te invito a leer con atención el resto de conversaciones del Foro Trinidad y Tobago donde encontrarás algunas respuestas a tus preguntas.

Entiendo que tengas un montón de dudas, sin embargo, es mejor que vayas haciendo tus preguntas poco a poco. Será más fácil para los demás miembros contestar a una pregunta que a una lista de interrogaciones.

Gracias por tenerlo en cuenta.
Vero
equipo expat.com

Nuevo tema

Seguros de salud Trinidad y Tobago

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Trinidad y Tobago

Mudarse en Trinidad y Tobago

Consejos para preparar tu mudanza en Trinidad y Tobago

Vuelos a Trinidad y Tobago

Los mejores precios de vuelos a Trinidad y Tobago.