Close

Rechazo de carta de reconsideracion

Hola. Soy venezolana  tengo en chile 11 meses estaba espera  mi visa la cual fue rechazada  se q debo apelar y en eso estoy lo que queria saber es q si en caso de q sea nievamente rechazada se q debo salir del pais. Pero por cuanto tiempo ?   Si quiero volver a ingresar cuanto  en cuanto tiempo podria hacerlo

Lo mas recomendable es que no pierdas tiempo y vallas averiguar algún Consultorio Jurídico gratuito.

BUENAS TARDES, POR FAVOR QUISIERA ORIENTACION SOBRE HACIA DONDE ME DEBO DIRIJIR EN CHILE SANTIAGO PARA UBICAR ASESORIA GRATUITA ME RECHAZARON LA VISA Y NO TENGO IDEA DE COMO HACER LA CARTA, AGRADEZCO SU OPINION O EXPERIENCIAS

HOLA ME QUISIERA CONTACTAR CONTIGO TENGO UNA EXPERIENCIA PARECIDA Y QUIERO SABER SI PUDISTE INVESTIGAR ALGO, TAMBIEN SOY VENEZOLANA, ATENTA A TUS COMENTARIOS

Andreadipack :

Hola. Soy venezolana  tengo en chile 11 meses estaba espera  mi visa la cual fue rechazada  se q debo apelar y en eso estoy lo que queria saber es q si en caso de q sea nievamente rechazada se q debo salir del pais. Pero por cuanto tiempo ?   Si quiero volver a ingresar cuanto  en cuanto tiempo podria hacerlo

HOLA QUISIERA CONTACTARME CONTIGO, A VER SI CONSEGUISTE AYUDA SOBRE ESTO

Nuevo tema

Seguros de salud Chile

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Chile

Mudarse en Chile

Consejos para preparar tu mudanza en Chile

Vuelos a Chile

Los mejores precios de vuelos a Chile.