Australia NO es para adultos...

O si???
Para no hacer muy largo el tema, llevamos meses buscando blogs y videos de emigrantes a OZ de edad madura, casados, con hijos... resultados: CERO. Todos son millenials. Asi de mal es el panorama para los que rondamos los 40 años?? Algunas historias, de éxito o fracaso que nos puedan compartir?? Aunque cada caso es diferente, es innegable que las historias de otros en las mismas situaciones (edad, familia, país de origen, etc) son un termómetro de lo que nos podemos encontrar. Estaremos atentos de leerlos, de antemano, gracias!!

Algunas visas como la Skilled Independent visa (subclass 189), solo es hasta los 45 anos de edad, otras hasta los 50. Despues de eso no podras obtener una visa de residencia (o para trabajar, como les llaman algunos).

La dificultad es que mientras mas te acercas al limite, menos puntos te dan por la edad. Para equilibrar los puntos, la gente deberia sacar un 7 u 8 en IELTS, pero si no viene de un pais donde haya hablado ingles por décadas, resulta muy difícil obtener un high score en el test de ingles, pero no imposible.

Saludos
M