Close

consejos para quedarme a trabajar en España

Hola, mi nombre es Laila Abbas, tengo 30 años, soy de Buenos Aires, Argentina. Licenciada en Ciencia Política, Master en Relaciones Internacionales y Postgrado en Comercio Exterior Agroalimentario. Trabaje llevando adelante las negociaciones agrícolas de la Argentina con el Medio Oriente y EEUU. Actualmente estoy postulándome para ir a hacer un master en la universidad de Barcelona, de International Trade and Politics. Mi idea sería finalizarlo y quedarme en España o ver de poder moverme a otro país de Europa. La situación en la Argentina no está bien, y realmente siento que va a ser peor, asimismo considero que es muy difícil planificar a largo plazo, es por ello mi intención de irme allá primero con una beca, estudiara y ver si puedo lograr quedarme a trabajar. Quisiera consultarles a todos los miembros de este foro, que opinan ustedes, es factible ello??, como ven la situación económica actual de España?, saben si hay mercado laboral para gente con mi perfil?. Podré quedarme a trabajar después del master, pese a que me obligan a volver? o sea es factible conseguir una visa laboral y no tener que volver?, Les voy a agradecer un montón los mensajes.

Nuevo tema

Seguros de salud España

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en España

Mudarse en España

Consejos para preparar tu mudanza en España

Vuelos a España

Los mejores precios de vuelos a España.