Close

Soy Argentina, quiero probar España para trabajar y vivir

Hola, soy de Argentina, con muchos años por delante para probar suerte en España, Barcelona. Soy Diseñadora de Indumentaria con inclinación por la moda Sostenible y la cultura del reciclado. Me doy maña con la costura, la fotografía y la pintura (en obra y lienzo :P)
Como puedo empezar para hacer las cosas bien en España?

si te llegan a contestar, te pido que me reenvies el comentario, estoy en la misma que vos, un beso

Hola chicas! Estoy en la misma que ustedes! Con la diferencia que me faltan 2 materias para recibirme de Diseñadora Industrial pero tmb soy Organizadora de Eventos y Decoradora (hace ya años que trabajo de ello).  Si tienen rta compartan! Estamos en contacto saludos!!

Hola. Como estas? Si quieren armamos un wapp y nos mantenemos comunicadas a través de ahí. A ver si tenemos información q podamos compartir. Mi celu de Arg es **********. Beso

Moderado por Vero hace 2 semanas
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola laila! Dale! Ahi te agrego.. es de capital tu celu?

Si si capital

Laila abbas :

Hola. Como estas? Si quieren armamos un wapp y nos mantenemos comunicadas a través de ahí. A ver si tenemos información q podamos compartir. Mi celu de Arg es 1535241987. Beso

Hola chicas! Tambien soy Argentina. Y quiero irme a España. Agrengueme asi compartimos info mi num ****.

dale, ya te agrego. de donde es el telefono? provincia?. que pongo +54935...

agregame vos mejor capital federal *********

[contenido moderado]

Motivo : El foro no sirve para promover apps o páginas externas a expat.com. Gracias por tenerlo en cuenta.

Hola a todas las de este hilo.

Ya os adelanto que llegar con contrato a España o bien que alguien os tramite los papeles para tener nómina fija y un trabajo estable etc. es casi imposible. En España hay crisis y una tasa de paro elevada. Ya es difícil para una persona española, imaginaros para alguien sin papeles.

Lo que os queda es la economía sumergida. Cuidado de enfermos, personas mayores, niñeras, limpieza etc. O bien, si contáis con capital, montar un negocio por vuestra cuenta.

No os quiero desanimar, pero sin un plan bien trazado y con la idea de llegar ahora y tener un sueldo aceptable en España (ahora mismo entre 800€-1000€ ya es buen sueldo tal y como están las cosas) a corto plazo te puede traer más problemas que otra cosa.

Trabajos mal remunerados y sin cotizar serán la tónica hasta que puedas tener papeles en regla y eso lleva su tiempo. Lo más corto puede ser año y medio ó dos años, dependiendo del tiempo que tarde la administración en el papeleo.

A mí me llevó un año y ocho meses tener el NIE.

Nuevo tema

Seguros de salud España

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en España

Mudarse en España

Consejos para preparar tu mudanza en España

Vuelos a España

Los mejores precios de vuelos a España.